¡Precio mínimo histórico! Báscula de baño Orbegozo PB 2228 sólo 14.19 euros. 60% de descuento.

Báscula de baño Orbegozo PB 2228 barata, pesas baratas, ofertas para casa, chollo

Báscula de baño Orbegozo PB 2228

¿Buscas básculas de marca baratas? Compra esta Orbegozo PB 2228 aquí

Esta báscula de baño Orbegozo PB 2228, puede resultarte una buena ayuda para controlar tu peso de manera fiable, tanto si te has planteado cuidarte un poco más, como si quieres empezar la “operación bikini” de cara al verano y necesitas una pesa con la que ir comprobando los resultados.
Además, te saldrá muy barata, ya que la he visto en Amazon rebajada a sólo 14.19 euros. Menos de la mitad de lo que pagarías por ella en otras tiendas y una oferta con la que alcanza su precio mínimo histórico. Incluso tienes la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío a tu domicilio, tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si haces una compra total de un mínimo de 29 euros.

Se trata de una báscula digital, con un tamaño ultrafino para que puedas recogerla en cualquier rincón o incluso debajo de algún mueble sin que te quede a la vista. Muestra los resultados en su pantalla LCD y tiene un diseño sencillo, elegante, con cristal templado de color negro y unas estrellas a modo de adorno. El peso máximo que soporta es de 180 kilos y tiene indicador de sobrecarga y batería baja.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Tien21, Fnac o Euronics, la he visto entre 24-36 euros, siendo este último el importe que se refleja como precio oficial en todas estas tiendas (a pesar de estar rebajada en algunos casos) y que he utilizado para poder hablar de un descuento de un 60% para la oferta de Amazon. En Electrónica Vicente la verás bastante barata, a 19 euros, pero aún así, sigue siendo un precio más caro que los 14.19 euros de Amazon, que resultan la mejor opción para hacerte con ella y con posibilidad de ahorrarte los gastos de envío.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él te avisamos cada día todas las ofertas que publicamos en el Blog al instante.

11/03/2019 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(