¡Precio mínimo histórico! Báscula de baño Rowenta Clásica sólo 10 euros. 50% de descuento.

Báscula de baño Rowenta Clásica barata, básculas baratas, ofertas en basculas chollo

Báscula de baño Rowenta Clásica

¿Buscas básculas baratas? Compra esta báscula Rowenta Clásica aquí.

Aunque parezca mentira con tanta lluvia y tanta nube negra, estamos a un pasito de comenzar el verano y empezar a comprobar si nuestra particular operación bikini está teniendo algún resultado. Si has estado cuidando tu alimentación y realizando más deporte últimamente -o esperas hacerlo a partir de ahora- seguro que te interesa ver cómo esos cambios afectan a tu salud y a tu físico y para ello es indispensable contar con una báscula como esta báscula de baño Rowenta Clásica en la que podrás hacer un seguimiento de tus cambios de peso. Lo mejor es que la hemos encontrado en Amazon España por sólo 10 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son sus características?

Hablamos del modelo BS1131, una báscula precisa que te ayudará a controlar tu peso de una forma fácil y rápida gracias a la cómoda plataforma de vidrio con una amplia superficie y a la pantalla LCD que incluye y que proporciona una fácil lectura gracias a sus números de 28 mm. Tiene una función de encendido automático gracias a la que se encenderá en cuanto te subas a la báscula y también una función de apagado automático, apagándose 10 segundos después de ser usada para ahorrar batería. Esta báscula tiene una capacidad máxima de 160 kg y unas medidas de 30 x 30 cm así que estoy segura de que le encontrarás un sitio en el baño, donde no moleste demasiado.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Después de un rato buscando hemos podido comprobar que el precio medio de esta báscula en tiendas ronda los 20 euros, tal y como puedes comprobar en MediaMarkt o en PcComponentes. Sólo Carrefour iguala el precio que nos propone Amazon en un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento en un artículo que probablemente acabes usando a diario y que además ha alcanzado su precio mínimo histórico así que, hasta el momento, no ha habido una mejor ocasión para hacerse con él.

Lo cierto es que por este precio ni siquiera vale la pena pensárselo demasiado pero, por si todavía tienes alguna duda acerca de esta báscula te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon donde dicen cosas como ésta:

Estéticamente es bonita, está bien acabada, es de un tamaño perfecto (más pequeña sería un problema para alguien con pies grandes) y sobre todo es muy precisa comparada con la mayoría de las básculas de su precio.

Como ves, estamos ante un artículo que cumple con la regla de las tres B porque es bueno, bonito y barato. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/06/2018 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(