¡¡Chollo!! Báscula Tanita BC-571 sólo 63 euros.

Bascula Tanita BC-571, basculas baratas, ofertas en basculas

Bascula Tanita BC-571

¿Buscas una báscula de calidad? Compra esta Tanita aquí.

Pese a que esté catalogada como báscula, realmente esta Tanita es mucho más que eso, ya que sus prestaciones van más allá de decirnos cuanto pesamos, lo que lo hace un elemento imprescindible si estás a dieta o practicas algún deporte en el que controlar tu peso, tu masa muscular o tu nivel de grasa sea importante.

Hay algunas básculas de otras marcas que prometen lo mismo, pero si quieres algo bueno, yo no me saldría de Tanita y Omron, que son las marcas referencias del mercado en este sector. Tanita por ejemplo utiliza el sistema Innerscan, basado en el análisis por bioimpedancia, si quieres saber más de como funciona este métdo, puedes consultar esta entrada de la Wikipedia. También te recomiendo echar un vistazo a la web adieta.com, en donde tienen una publicación en la que hablan de las básculas Tanita, explicando en que consiste cada función y las que lleva cada modelo en particular.

Respecto al precio, esta báscula ronda los 100-120 euros en tiendas especializadas, como puedes ver en Fitnessboutique o Giromedical, por lo que los 63 euros de Amazon España suponen un ahorro muy importante sobre su precio habitual y la convierten en una compra totalmente recomendada. Te dejo con un vídeo.

63

Ir al chollo

17/07/2015 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(