¡Aniversario Aliexpress Plaza! Báscula Xiaomi Mi Scale 2 sólo 21 euros.

Báscula Xiaomi Mi Scale 2 barata. Ofertas en básculas, básculas baratas, chollo

Báscula Xiaomi Mi Scale 2.

¿Buscas básculas inteligentes baratas? Compra la Xiaomi Mi Scale 2 aquí.

La báscula es una de esas coas que siempre hay por casa, y que a día de hoy tiene más utilidades que la típica de “ver cuánto pesas”: puedes tener un análisis de tu masa corporal, controlar la evolución de tu peso, la cantidad de grasa (y de sus distintos tipos)… e incluso tener todos estos datos en el móvil. Pues todo esto es precisamente lo que te puede ofrecer la báscula que acabo de encontrarme en Aliexpress Plaza.

Porque te puedes llevar esta báscula Xiaomi Mi Scale 2 por sólo 21.82 euros, con los gastos de envío gratis en Aliexpress Plaza, otra de las ofertas que he visto dentro de la promoción del Aniversario de Aliexpress. Como te he comentado en otras ocasiones, recuerda que Aliexpress Plaza te ofrece la misma garantía española de 2 años que cualquier otra tienda (física y online) de nuestro país, con los 14 días de derecho de desistimiento obligatorios por ley. Además, el producto se envío desde España por lo que en cosa de unos pocos días (3-5 por lo general) tendrás tu báscula en casa.

Me ha parecido una buena oferta para esta báscula, que en la tienda oficial de Xiaomi en España la puedes ver por un precio de venta oficial de 34.99 euros, precio que es prácticamente el mismo que te podría encontrar en Amazon donde la podrías ver por 37 euros,  que en TiendaTR se quedaría en 29 euros + envío y que en Media Markt y PCComponentes estaría rondando los 30 euros. No queda duda alguna de la opción de Aliexpress Plaza es con diferencia la mejor del mercado para llevártela a casa. Y si además es la primera vez que compras en Aliexpress, puedes aprovechar del cupón de descuento para nuevos usuarios que te de la deja 4.52 euros más barata.

¿Cómo es esta báscula Xiaomi Mi Scale 2?

Lo primero que tengo que decirte es que la puedes ver con los nombres de Mi Scale 2 y Mi Body Composition Scale, no te preocupes porque el modelo es el mismo, ya que coinciden los números de ambos. De la báscula en sí es que además del peso, puedes saber otras estadísticas que te pueden resultar interesantes, especialmente si eres deportista y quieres conocer tu evolución personal: masa muscular, IMC, masa ósea, grasa visceral, metabolismo basal y nivel de agua, entre otras estadísticas. Como ves, una opción muy completa (de las mejores del mercado) tanto como báscula de casa como para deportistas.

Además, en la app de Mi Fit puedes tener todos estos datos registrados y conocer la evolución a lo largo del tiempo y de manera cómoda. La báscula puede registrar hasta un total de 16 perfiles, diferenciando entre adultos y niños. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) y su pantalla se ilumina durante el tiempo justo para que puedas ver el dato claramente, ya que además ajusta la iluminación de la misma en función de la luz ambiental. En resumidas cuentas, una muy buena oferta para que te lleves una de las básculas más completas que te puedes encontrar en el mercado a día de hoy, perfecta tanto para deportistas como para tener por casa.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

29/03/2019 - 18:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Raquel comentó:

    Todo perfecto acabo de comprarla y además pone que la promoción dura 2 días más.

    30 marzo - 09:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(