¡¡Chollo!! Base de carga para mandos de Xbox One Trust GXT 247 sólo 12.12 euros. 65% de descuento.

Base de carga para mandos de Xbox One Trust GXT 247 barata, bases de carga baratas, chollo

Base de carga para mandos de Xbox One Trust GXT 247

¿Buscas bases de carga para mandos baratas? Compra esta Trust para Xbox One aquí.

Muy buena oferta para quien tenga una Xbox One (o que juegue en PC con el mando de esta consola). El que un mando se quede sin batería es uno de los mayores temores de todo jugón, ya que hay ciertos momentos, sobre todo si jugamos en competitivo, en los que no se puede permitir que el mando no responda. Tenerlos cargados y siempre a punto es esencial.

Para ello nada mejor que una base de carga como esta Trust GXT 247, que incluye además 2 paquetes de pilas recargables que se integran completamente con el mando, para dotar de unas aproximadamente 10 horas de autonomía a tus sesiones de juego. Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros te saldrán los gastos de envío gratis.

Las opiniones registradas de esta estación de carga Trust son muy buenas. Aquí te dejo un par de ejemplos:

Funciona perfectamente y es una manera muy cómoda de tener los mandos cargados siempre. Los mandos vale con apoyarlos encima.

 

Después de más de un año está funcionando a la perfección. Un 10.

El precio oficial en Trust para esta base es de 34.99 euros, la misma referencia que aporta Amazon, así que te la llevarías con un 65% de descuento, ni más ni menos. Y ojo, porque en MediaMarkt está por encima de ese PVP, ya que la tienen a 36.99 euros + envío, y en Carrefour tres cuartos de lo mismo, ya que la venden por 49.83 euros. Ya ves que el precio de Amazon es una ganga en comparación. Pero puede subir en cualquier momento a un precio más ‘normal’.

Espero que te venga de cine, es sin duda un periférico muy útil. Para llegar a tiempo a los chollos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, y así siempre te enterarás al instante de todo lo que publicamos.

25/03/2019 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(