¡¡Chollo!! Base de carga 5W inalámbrica Belkin Qi Boost Up sólo 19.99 euros.

Base de carga 5W inalámbrica Belkin Qi Boost Up barata, bases de carga baratas, chollo

Base de carga 5W inalámbrica Belkin Qi Boost Up

¿Buscas bases de carga inalámbricas baratas? Compra esta Belkin 5W aquí.

Si tu móvil cuenta con tecnología Qi (transferencia de energía eléctrica por inducción), caso de los nuevo Samsung o iPhone, podrás utilizar esta base de carga inalámbrica Belkin, para no preocuparte del cargador ni de los cables.

Por sólo 19.99 euros, su precio más bajo en meses, podrás hacerte con ella, tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, ya que se han igualado la oferta. En Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si eliges un punto de recogida Amazon Locker. En El Corte Inglés debes sumar 5.90 euros de gastos de envío, o 1 euro si escoges recogida en tienda Supercor. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en tiendas va de los 30 a los 35 euros. En Amazon su precio anterior al actual era de 29.99 euros, precio al que seguramente vuelva en el momento en que decidan acabar con la oferta. A ese precio la verás también en Worten. A 34.99 euros está en Media Markt, y a 37.95 euros se va en One Direct. El precio actual es un 43% de descuento, que sin duda está muy bien.

¿Qué opinan los que la han comprado?

Hay disparidad. La mayoría opina muy bien de esta base de carga Belkin, pues el 66% de los usuarios la votan con 4 y 5 estrellas. Pero es verdad que hay un 21% de votos de 1 estrella. No debería dar problemas, pero si te los da, en Amazon te reembolsarán el importe pagado sin poner ningún obstáculo. Aquí te dejo un ejemplo de las valoraciones positivas:

Es verdad que la carga no es tan rápida como por cable, pero a cambio la comodidad de dejar el teléfono encima y que se cargue no tiene precio. A los que comentan que hay que dejarlo “justo encima” les diría que al menos con un iPhone 8 normal no pasa. En cuanto lo pones, lo detecta y carga sin problemas. Y con una funda de plástico normal. Perfecto.

¿Cuáles son sus características?

Esta base proporciona una velocidad de carga de 5 vatios para cualquier móvil compatible con tecnología Qi. No será necesario quitar la funda, siempre que no sea más gruesa de 3mm. La luz LED te informará si está cargando o no: verde es que está cargando, y roja indicará que algo impide la carga. La superficie de la base previene contra arañazos y resbalones. En la web de Belkin tienes toda la información de carácter técnico.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

5/10/2019 - 12:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    TODO LO QUE SEA INFERIOR A 10W NO PEMITE LA QUICK CHARGE 2.0 o 3.0
    COMPROBADO CON SANSUNG S8, S9 Y S10, TAMBIEN CON NOTE 9 Y 10
    LA CARGA ES MÁS LENTA

    6 octubre - 18:22
  • Anónimo comentó:

    Puede ser un buen precio comparado con otras tiendas pero no la recomiendo. Yo la compré en amazon y terminé devolviéndola. Primero, porque no trae cargador (es un microusb) y segundo porque son solo 5W y la carga es lenta.

    En Macníficos compré la de 7,5W por 2 euros más el día del envío gratis y trae cargador

    Os recomiendo esa o la de 10W si la encontrais de oferta en amazon pero esta de 5w os vais a arrepentir.

    5 octubre - 16:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(