¡Precio mínimo histórico! Base de maquillaje L’Oreal Paris Accord Parfait sólo 7.49 euros. 11 tonos. Te ahorras 6.10 euros.

Base de maquillaje L'Oreal Paris Accord Parfait barato, maquillaje barato, base de maquillaje líquida barata chollo

Base de maquillaje L'Oreal Paris Accord Parfait

¿Buscas bases de maquillaje de marca baratas? Compra esta L’Oreal Accord Parfait aquí.

A la hora de maquillarse una de las principales cosas a tener en cuenta es elegir la base de maquillaje adecuada así como el tono correcto. Así que si andas en búsqueda de una buena base, este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar y podrás elegir entre 11 tonos diferentes para encontrar tu tonalidad exacta. Se trata de la base de maquillaje L’Oreal París Accord Parfait por sólo 7.49 euros, que alcanza de esta forma su precio mínimo histórico con un 45% de descuento. Te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es esta base? 

La base de maquillaje L’Oreal Accord Parfait es una base de acabado natural, formulada para adaptarse al tono y textura de la piel gracias a su textura fundente que calca el tono de la piel. Así evita el efecto máscara y el acartonamiento de la piel.

Otra de sus características es su formulación hidratante que proporciona hidratación a tu rostro de forma continuada durante toda la jornada, el fabricante indica que hasta 24 horas. Ya que su fórmula contiene un 80% de crema hidratante y de ácido hialurónico. Además de otros aceites nutritivos para que la piel esté visiblemente más radiante.

No tendrás problema a la hora de elegir el tono perfecto, en esta ocasión tienes hasta 11 tonos a este precio que te comento. Desde los más claros a más oscuros y con subtonos cálidos, neutros o fríos. Los tonos son:

  • Piel Claro 0.5R Rose Porcelain
  • 1.5N Linen
  • 3R Beige Rose
  • Piel Claro 2.5D Macadamia
  • 3R Beige Rose
  • Piel Claro 3D Golden Beige
  • Piel Medio 5D Sable Dore
  • Piel Medio 5N Sable
  • Piel Medio 5.5N Sun
  • 6N Miel
  • Tono 6D Miel Doré

En Amazon tienen 934 opiniones, de las que un 88% de la entre 4 y 5 estrellas con una valoración global de 4.5 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Es un producto que se extiende fácil y se funde con tu piel. No tiene demasiada cobertura, si bien, es posible aplicar más producto para mejorar la cobertura, sin que resulte apelmazado. Resultado luminoso y buena durabilidad.

Me encanta esta base de maquillaje. El tono es perfecto a mi tez, aporta cobertura de ligera a media y se puede modular. El acabado es muy natural y nada pesado!

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes rebajada en un 45% respecto a su precio de referencia de 15 euros. En otras perfumerías como Maquillalia, Primor, o Druni la verás 11.95 euros, a los que tendrás que sumar los respectivos gastos de envío que rondan los 3 euros; en Douglas por 12.95 euros más 4.90 euros de gastos de envío; o en El Corte Inglés por 18 euros más 5.90 euros de envío. Como ves, es el mejor precio del mercado y una buena oportunidad para hacerte con esta base de maquillaje.

Si eres usuarios de Instagram te invito a que nos sigas en nuestra nueva cuenta para estar al tanto por esa red social.

6/02/2020 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(