¡Precio mínimo histórico! Base de maquillaje NYX Professional Makeup Can’t Stop Won’t Stop sólo 9.81 euros. Varios colores.

¡Precio mínimo histórico! Base de maquillaje NYX Professional Makeup Can’t Stop Won’t Stop sólo 9.81 euros. Varios colores.

Base de Maquillaje NYX Professional Makeup

¿Buscas maquillaje barato? Compra esta base de maquillaje Nyx aquí.

Aunque no estoy muy puesto en productos de maquillaje, ni mucho menos, sí sé que Nyx es una de las marcas top, o eso me han dicho varias personas, que al no trabajar para Nyx no tienen por qué mentirme. Así que encontrar una buena oferta en uno de sus productos es siempre una oportunidad, que seguro que querréis aprovechar.

En Amazon España hay varios colores disponibles (de momento un total de 7) de este NYX Professional Makeup por tan sólo 9.81 y 9.82 euros, precio mínimo histórico. Esta oferta está igualada (en algunos colores) por Notino, sin embargo te saldrá a cuenta hacerte con el maquillaje en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, pues de esa forma los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es este maquillaje y qué colores están de oferta?

Se trata de un maquillaje vegano, con base líquida con cobertura total mate y control de brillos durante todo el día, que no transfiere, adecuada para cualquier tono y matiz de piel, apta para pieles normales, grasas y mixtas.

Es una base ligera, resistente al agua y de larga duración. Con textura cremosa y de fácil aplicación, se mantendrá perfectamente durante 24 horas. El frasco es de 30ml.

Ahora mismo los colores en oferta, a 9.81 y 9.82 euros son los siguientes:

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las 1.520 opiniones registradas son de 3 a 5 estrellas, con mayoría de la máxima puntuación y con una media de 4.2 sobre 5. Y recalcar que este es un producto vendido y enviado por Amazon, con lo que la autenticidad del mismo está garantizada, pues algún comentario ha puesto en duda esto. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena calidad. Me encanta. Buena cobertura.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta base lo vemos en la página de Nyx, y es de 16.90 euros, por lo tanto te la podrías llevar por bastante menos de su PVP. También la veo en Druni a ese precio de 16.90 euros, y lo mismo en Primor. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy interesante en el que analizan a fondo esta base de maquillaje Nyx.

9.81

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/04/2021 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(