¡Precio mínimo histórico! Batería de cocina de 3 piezas WMF Gala sólo 59.99 euros.

Batería 3 piezas WMF Gala barata, baterías de cocina baratas, ollas baratas, sartenes baratas chollo

Batería 3 piezas WMF Gala

¿Buscas baterías de cocina de marca baratas? Compra esta de 3 piezas WMF aquí.

Si estás buscando renovar tus ollas y sartenes, y hacerte con un menaje de cocina de calidad estás de suerte porque hemos encontrado un buen chollo en Amazon que te puede interesar. Se trata de la batería de cocina de 3 piezas de WMF modelo Gala por sólo 59.99 euros, que es su precio mínimo histórico. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no, ya que supera los 29 euros.

¿Qué características tiene? 

Sobre la marca poco hay que decir, ya que la marca alemana WMF es reconocida en el sector por fabricar utensilios de calidad y duraderos. La batería está fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10, patentado por WMF, que notarás en que son cacerolas más robustas y resistentes, y con un mantenimiento más fácil. La base es Transtherm, también patentada, que transmite el calor de forma uniforme por todo, de esta forma todos los alimentos se cocinan por igual. Y sus asas son robustas y reforzadas.

Con esta batería de 3 piezas podrás cocinar cualquier cosa, incluso se pueden meter en el horno ya que resisten hasta 250º. Importante destacar que son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción. Y en cuanto a su limpieza se pueden lavar en el lavavajillas.

La batería está compuesta por:

  • Una olla con tapa de 20 cm de diámetro y 3.3 litros.
  • Una cacerola con tapa de 16 cm y 1.7 litros.
  • Una sartén de 24 cm.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajada a 59.99 euros, no suele bajar de los 90.82 euros, lo que ya supondría un ahorro de 30.83 euros que está más que bien para este tipo de baterías. La he buscado en otras tiendas para comparar su precio, y esta de 3 piezas la tienes en Alternate por 81.90 euros más 8.99 euros de gastos de envío; en Mediamarkt Alemania cuesta 102 euros, precio que confirma que el precio de referencia que ya tenía en Amazon está por debajo; también puedes comparar el precio que suelen tener estas ollas en El Corte Inglés. Como ves, el precio que tiene en Amazon está por debajo, por lo que podemos afirmar que es un buen chollo.

Si quieres recibir todos los chollos que publicamos en el blog para no perderte nada, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram. Serás el primero en enterarte de todo.

21/10/2019 - 16:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(