¡Oferta del Día! Batería Aukey de 5000 mAh sólo 9.99 euros.

Batería externa Aukey de 5000 mAh barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey de 5000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey aquí.

Tener que pasar por el mal trago de que se te quede el móvil sin batería o tener que estar apurando los últimos coletazos del mismo por haberte olvidado de cargarlo la noche anterior, no puede ser sano. Por eso, las baterías externas llegan al rescate, como lo que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon y que además de salvarte de un apuro te vas a poder llevar en el bolsillo de la chaqueta o incluso de tu pantalones.

Se trata de esta batería externa Aukey de 5000 mAh que te puedes llevar por sólo 9.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras dentro de un pedido que llegue a los 29 euros de importe mínimo (en caso de no ser Prime). Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta.

He de decirte que también me he encontrado entre las Ofertas del Día con esta otra batería Aukey de 20000 mAh por 28 euros, por si ves que la que te traigo en este post se te queda corta de capacidad.

¿Qué tiene de especial esta batería Aukey?

Creo que el punto fuerte de este modelo en particular es lo compacta y cómoda que resulta llevar encima, ya que te puede caber tranquilamente en el bolsillo de una chaqueta o del pantalón y que no abulte en exceso (para que no vayas incómodo). Su capacidad es de 5000 mAh, lo que te dará margen para darle una carga completa a tu móvil si éste se te queda sin batería en el transcurso del día o si te vas de viaje y no quieres jugártela.

Esta batería Aukey tiene una salida de 5V/2.1A lo que la hace compatible con prácticamente cualquier smartphone y tablet del mercado, y puedes conocer el nivel de carga a través de sus indicadores LED que se activan en el botón. Además de la batería te viene un cable microUSB-USB de 30cm. No cabe duda de que es una opción cómoda para no quedarte nunca sin batería en el móvil, y así lo dejan claro los comentarios que tiene en Amazon, que de 172 valoraciones que reúne se lleva un 81% de 4 y 5 estrellas como el que te dejo a continuación:

Es pequeña, cabe en el bolsillo, funcional, dura más de lo que yo pensaba…. Fue para un regalo, yo tengo otra y gracias a esta he conseguido que dejen de robarme la mía. Así que hace su función perfectamente.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

5/03/2019 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(