¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batería de 5 piezas BRA Efficient sólo 149.99 euros.

Batería de 5 piezas BRA Efficient barata, baterías de cocina baratas, ofertas para la casa

Batería de 5 piezas BRA Efficient

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta BRA Efficent de 5 piezas aquí.

149.99

Ir al chollo

Tener en la cocina utensilios de calidad siempre es recomendable y a la larga un ahorro importante. Y hablando de utensilios de calidad BRA es un referente, por eso esta oferta de Amazon puede interesarte si estás pensando en cambiar tus viejas ollas y sartenes. Se trata de la batería de cocina de 5 piezas BRA Efficient por sólo 149.99 euros. Además te las llevas con envío gratis, seas o no seas miembro Prime.

¿Qué características tiene esta batería? 

Es una batería de cocina de 5 piezas, compuesta por 4 cacerolas y un cazo, fabricadas en aluminio fundido antiadherente, y un dato importante es libre de PFOA, por lo que cocinarás sin riesgo de liberación de tóxicos. El calor se distribuye de manera uniforme gracias a su fondo difusor uniforme de eficiencia, los alimentos se cocinarán al mismo tiempo y por igual en toda la cacerola. Y disponen, como es característico de la marca, de asas de silicona termoresistentes y desmontables para poder lavarlas mejor. Las 4 cacerolas tienen tapa de cristal. La batería es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción.

La batería BRA Efficent está compuesta por:

  • Una cacerola de 20 cm con tapa, de 3 litros de capacidad y 16.1 cm de diámetro de base.

  • Una cacerola de 24 cm con tapa, de 4 litros de capacidad y 16.9 cm de diámetro de base.

  • Una cacerola baja de 24 cm con tapa, de 2.3 litros de capacidad y 18.2 cm de diámetro de base.

  • Una cacerola baja de 28 cm con tapa, de 3.1 cm de capacidad, y 21 cm de diámetro de base.

  • Y un cazo de 16 cm, de 11.8 cm de diámetro de base.

En Amazon tiene 339 opiniones, de las cuales un 93% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración de 4.6 sobre 5:

Compramos el juego de 5 piezas y la verdad que es buenísimo. La terminación es excelente, distribuye muy bien el calor al cocinar y el antiadherente no se sale con el calor (algo que pasa en muchas ollas). La presentación es muy buena. Un producto muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon se encuentra actualmente rebajada a 159.99 euros. En su página oficial puedes comprobar que el precio de referencia para esta batería es de 295 euros; en El Corte Inglés está rebajada a 196 euros; y en Ferretería.es no está la batería completa, pero si comparamos el precio de las piezas por separado estaría en torno a los 200 euros. Todo esto sin sumar los respectivos gastos de envío, que en Amazon son gratis. Así que podemos afirmar que es un buen chollo.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todos las ofertas al instante, así no te perderás nada.

29/03/2021 - 08:50

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Rafael comentó:

    Quiero conocer ofertas

    7 noviembre - 11:51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(