¡Precio mínimo histórico! Batería de cocina BRA Advanced 5 piezas sólo 144.99 euros. 52% de descuento.

Batería de cocina BRA Advanced 5 piezas barata, ollas baratas, sartenes baratas, menaje de cocina barato chollo

Batería de cocina BRA Advanced 5 piezas

¿Buscas ollas y cazuelas de marca baratas? Compra esta batería de cocina Bra Advanced aquí.

Seguramente estos días habrás cocinado más que de costumbre, y es posible que se haya echado de menos tener una buena batería de cocina. Ya que cocinar con buenas ollas y cazuelas es algo que marca la diferencia, y una inversión que se notará a medio y largo plazo. Si estás buscando renovar las tuyas este chollo que he visto entre las ofertas de Amazon te puede interesar. Se trata de la batería de cocina BRA Advanced de 5 piezas por sólo 144.99 euros, que es su precio mínimo histórico. Te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas. Y para facilitar el pago, este producto dispone de financiación en 4 cuotas con 0% de intereses, para aplicarlo solamente deberás indicar en el método de pago “pago en 4”.

¿Cómo es esta batería? 

Como suele ser habitual en la marca, esta batería está diseñada para ser resistente y durar en el tiempo. Está fabricada en aluminio fundido muy resistente y libre de PFOA, para cocinar sin tóxicos. La comida no se pegará gracias a su antiadherente Profile, que es exclusivo de BRA en España.

Otra característica de la marca son sus asas recubiertas de silicona termorresistente, para poder agarrarla sin quemarse. Se pueden desmontar para limpiar más cómodamente. Tanto las ollas como las tapas son aptas para su limpieza en lavavajillas.

Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción.

La batería incluye 5 piezas:

  • Una cacerola baja con tapa de 24 cm y de 2.3 litros de capacidad.
  • Una cacerola baja con tapa de 28 cm y de 3.1 litros de capacidad.
  • Una cacerola alta con tapa de 20 cm y de 3 litros de capacidad.
  • Una cacerola alta con tapa de 24 cm y de 4 litros de capacidad.
  • Un cazo de 16 cm.

En Amazon tiene 14 valoraciones por ahora, eso sí, son todas de 4 y 5 estrellas, que le dan una valoración global de 4.9 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de más ayuda:

Son estupendas y sirven para guisar en cualquier tipo de fuente de calor.
Pues dentro de lo que venden es de lo mejor. Sin más.

¿Cuánto te ahorras? 

Con esta oferta de Amazon se te quedaría la batería con un 52% de descuento sobre su precio de referencia de 304.60 euros. En Amazon rara vez baja de los 214 euros. En su página oficial la puedes ver a la venta a su precio recomendado de 304.50 euros. Así que como puedes ver es un muy buen chollo para esta batería de uso profesional que te durará mucho tiempo.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí subimos al momento todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

27/12/2019 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(