¡Precio mínimo histórico! Batería de cocina BRA Advanced sólo 83.99 euros. 54% de descuento.

Batería de cocina BRA Advanced barata, baterias baratas, ofertas para la casa chollo

Batería de cocina BRA Advanced

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta BRA Advance aquí.

Ya sabes que en este Blog puedes encontrar prácticamente cualquier tipo de chollo, desde ropa y material deportivo hasta artículos para bebés, pasando por productos de supermercado y, cómo no, artículos para el hogar. Precisamente en esta última categoría es donde encaja esta batería de cocina BRA Advanced que se encuentra hoy entre las ofertas de Amazon a sólo 83.99 euros. Esto, además de su precio mínimo histórico, supone un 54% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Sobre esta batería:

Sus creadores dicen de esta batería que combina a la perfección la mejor tecnología de resistencia al rayado y un diseño actual. Al estar fabricada en aluminio fundido resistente a la deformación es robusta y duradera, y además tiene un revestimiento antiadherente Teflón Profile de alta calidad -exclusivo de Bra- que, por supuesto, es 100% libre de PFOA. Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y tiene unas asas de silicona termorresistente y desmontables. Las piezas que incluye son las siguientes:

  • Cacerola baja con tapa de 28 cm
  • Cacerola alta con tapa de 24 cm
  • Cazo de 16 cm

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de referencia para esta batería 182.70 euros, exactamente el mismo precio que podrás ver en la web de Bra donde ahora mismo la tienen en oferta por 127.89 euros, lejos de la oferta de Amazon. Esto nos permite hablar de un 54% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en artículos de esta tipo y menos en una marca como ésta.

Recuerda que el envío es gratis para esta batería de cocina, seas o no seas miembro Prime. Por eso, si la quieres conseguir a precio de chollo te recomiendo que no tardes demasiado en hacerte con ella.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos diariamente todos los chollos que publicamos cada día para que no se te escape ninguno.

9/01/2020 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(