¡Precio mínimo histórico! Batería de cocina BRA Premiere 3 piezas sólo 75.99 euros. 50% de descuento.

Batería de cocina BRA Premiere 3 piezas barata, menaje de cocina barato, ollas baratas, sartenes baratas chollo

Batería de cocina BRA Premiere 3 piezas

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra esta batería BRA Premiere aquí.

Esta mañana te hablábamos de un set de sartenes BRA Prior a muy buen precio. Para completar tu colección, y como sabemos de la importancia de hacerse con un buen menaje de cocina, este chollo que he visto entre las ofertas de Amazon te puede interesar. Se trata de una muy buena inversión en una batería de cocina BRA Premiere de 3 piezas por sólo 75.99 euros, que se encuentra a su precio mínimo histórico y a un 50% de descuento sobre su precio oficial. Y te lo llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene?

Se trata de una batería de la gama Premiere, fabricada en aluminio fundido resistente a la deformación, como es habitual en la marca. Cuenta con un revestimiento antiadherente de teflón classic 100% libre de PFOA, para una cocina libre de sustancias tóxicas.

Utiliza la tecnología Full Induction, que distribuye el calor de manera uniforme por toda la sartén para que toda la comida se cocine por igual. Es compatible con todos los tipos de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción.

Como es característico en la marca las asas llevan un revestimiento de silicona termorresistente, en este caso en color rojo al ser de la gama Premiere. Las asas son extraíbles para lavarlas fácilmente y resisten altas temperaturas, de forma que podrás agarrarlas sin quemarte.

La batería está compuesta por: 

  • Una cacerola alta con tapa de 24 cm. y de 4 litros de capacidad.
  • Una cacerola baja de 28 cm. y de 3.1 litros de capacidad.
  • Un cazo de 16 cm.

En Amazon tienen 212 opiniones, de las cuales un 91% le da entre 4 y 5 estrellas, con una  valoración global de 4.5 sobre 5. te dejo alguna por si te resulta de más ayuda:

Siempre confiamos en la marca BRA. Ya hemos tenido varias sartenes/ollas y nos han durado mucho tiempo. De hecho ahora mismo todo el juego que tenemos es BRA y estamos muy contentos con ellas. Son 3 ollas de diferentes tamaños con sus correspondientes tapas, todas ellas con asas de silicona para cogerlas sin quemarse ni utilizar guantes de cocina, y un cazo para hervir.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon las tienes ahora mismo en oferta por 75.99 euros, con un 50% de descuento sobre su precio de referencia de 151 euros. En su página oficial puedes comprobar este precio de referencia, aunque ahora las verás rebajadas a 113.25 euros. En otras tiendas como Ferretería.es podrás verlas por separado a un precio superior a 50 euros cada cacerola, por lo que la batería superaría el precio de su página oficial; o en El Corte Inglés entre 45 y 50 euros cada pieza. Como puedes ver, esta oferta de Amazon supone le mejor precio para las 3 piezas de esta batería y un buen chollo para hacerse con buenos utensilios de cocina.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todas las ofertas del blog al momento para que no llegues nunca tarde a ningún chollo.

27/01/2020 - 16:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(