¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batería de cocina BRA Premiere de 4 piezas sólo 83.99 euros. 55% de descuento.

Batería de cocina BRA Premiere barata, baterías de cocina de marca baratas, ofertas en hogar, chollo

Batería de cocina BRA Premiere

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta BRA Premiere de 4 piezas aquí.

En cuanto a la cocina se refiere, si algo he aprendido es que usar ollas y sartenes de calidad sale más barato que estar tirando menaje que se estropea y no funciona. Por eso, buscando entre las ofertas de Amazon, me he topado con esta batería de cocina BRA Premiere de 4 piezas de aluminio fundido antiadherente por sólo 83.99 euros, con un 55% de descuento y a su precio mínimo histórico, que además tiene envío gratis, seas o no seas miembro Prime.

¿Cómo es esta batería?

Se trata de un set compuesto por 4 piezas de aluminio fundido antiadherente, que sirve para todo tipo de cocinas, incluidas vitrocerámica e inducción, ya que su fondo difusor lo permite a la vez que garantiza el reparto de la temperatura por toda la olla. Tiene un revestimiento antiadherente de teflón libre de PFOA, lo que significa está libre de tóxicos para poder cocinar de manera segura uso tras uso.

La batería de cocina BRA Premiere está compuesta por:

  • Una cacerola alta de 20 cm con tapa, de 3 litros de capacidad y con un diámetro de base de 16.1 cm.
  • Una cacerola alta de 24 cm con tapa, de 4 litros de capacidad y con un diámetro de base de 16.9 cm.
  • Una cacerola baja de 28 cm con tapa, de 3.1 litros de capacidad, y con un diámetro de base de 21 cm
  • Y un cazo de 16 cm, con un diámetro de base de 11.8 cm.

Y algo que tenemos que destacar son sus asas, que tienen un revestimiento de silicona para poder cogerlas sin quemarnos y sin necesidad de usar guantes.

Como ves es un set bastante completo de una marca como BRA que es referencia en ollas y sartenes, por su calidad. En Amazon tiene 555 opiniones, de las cuales un 91% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración total de 4.6 sobre 5 estrellas. Con opiniones como esta:

Siempre confiamos en la marca BRA. Ya hemos tenido varias sartenes y ollas y nos han durado mucho tiempo. De hecho ahora mismo todo el juego que tenemos es BRA y estamos muy contentos con ellas. Son 3 ollas de diferentes tamaños con sus correspondientes tapas, todas ellas con asas de silicona para cogerlas sin quemarse ni utilizar guantes de cocina, y un cazo para hervir.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon está rebajada un 55% de su precio de referencia de 173.90 euros. Este precio de referecia es el mismo que tiene en su página oficial, un precio que dista mucho de los 83.99 que tiene en Amazon ahora mismo, incluso estando rebajada a 109 euros como es el caso.

Buscando esta batería por otras páginas, si bien no he encontrado el set completo, sí que he podido ver piezas por separado, por ejemplo en Ferreterías Industriales una sola cacerola cuesta 30 euros, por lo que el set te saldría en torno al precio de la página oficial. Y todo esto sin olvidar que los gastos de envío en Amazon son gratis, así que considerando todo, si estás buscando renovar tus viejas sartenes esta es una muy buena oportunidad.

¿Nos sigues ya en nuestro canal de Telegram? Si no es así te recomiendo que nos sigas, ya que allí publicamos cada día al momento todos los chollos del blog, así no llegarás tarde a ninguno.

83.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/07/2021 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(