¡Precio mínimo histórico! Batería de cocina de 7 piezas Magefesa Country sólo 47 euros.

Batería de cocina Megafesa Country barata, baterías de cocina de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Batería de cocina Megafesa Country

¿Buscas baterías de cocina de marca baratas? Compra esta Megafesa Country aquí.

La nueva subida de la factura de la luz (y ya no sé las que van en los últimos meses) nos va a dar un buen susto a todos a final de mes, así que además del descuento que tiene esta batería de cocina de 7 piezas Megafesa Country, me parece que puede ser bastante interesante que prometa un ahorro energético de un 50% frente a las ollas tradicionales.

Es apta para todo tipo de cocinas, especialmente inducción y ahora mismo está rebajada a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 47 euros y con gastos de envío gratis, así que si tienes que renovar tu menaje de cocina, es un buen momento para hacerlo.

¿Qué características tiene?

Hablamos de una batería de cocina formada por 7 piezas de acero vitrificado exterior y dos capas de esmalte exterior en color verde agua. La componen una olla 20cm con tapa, una cacerola más alta de 20cm con tapa, otra un poco más grande, de 24cm también con tapa y un cazo de 16cm.

Todas las piezas llevan un recubrimiento antiadherente bicapa reforzado y  libre de PFOA, que hará que puedas cocinar con muy poco aceite y sin que los alimentos se te peguen, ayudándote así a elaborar platos más sanos y sabrosos cocinados en el jugo del propio alimento.

Puedes meterlas en lavavajillas y son aptas para todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción.

Como te comentaba, nos indican en su descripción que te ayudarán a ahorrar  un 50% de energía gracias a las propiedades naturales del material con el que están fabricadas, que calienta las piezas rápidamente pudiendo cocinar a potencia media y obteniendo los mismo resultados que otros materiales como al aluminio a temperaturas altas.

Si todavía tienes dudas, puedes ojear las excelentes valoraciones de otros compradores, de las que te dejo un ejemplo:

Calidad-precio muy buenos. Hace dos meses q las compré y están como el primer día, uso diario y lavavajillas. Muy recomendables.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon suelen venderla rondando los 57 euros, mientras que en Fnac supera los 74 , lo mismo que en Bulevip. En Mano a Mano te costaría 64.50 euros y en Alcampo, simplemente la olla de 24cm cuesta ya 17.99 euros. Con esta oferta, por 47 euros la tendrás en casa.

Recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/06/2021 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(