¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Batería de cocina San Ignacio Navy sólo 18.89 euros. 70% de descuento.

Batería de cocina San Ignacio Navy barata, baterias de cocina baratas, ofertas para la casa chollo

Batería de cocina San Ignacio Navy

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta San Ignacio aquí.

18.89

Ir al chollo

Ayer mismo hablaba con mis compañeros de que, mientras las ofertas flash de Miravia sigan siendo así de buenas, habrá que aprovecharlas. Y hoy me ha llamado especialmente la atención esta batería de cocina San Ignacio Navy que nos podemos llevar a casa con el 70% de descuento si es nuestra primera compra en esta tienda. Se queda a sólo 18.89 euros, un precio increíble.

Para que lo veas, te muestro cómo ha quedado mi cesta:

¿Cómo es esta batería de cocina?

Resumiendo: buena, bonita y barata. Y es que poder conseguir todo lo que incluye esta batería San Ignacio por sólo 18.89 euros me parece una auténtica locura. Para que te hagas una idea antes de seguir, esto es lo que recibiremos:

  • 1 sartén de 16 cm
  • 1 sartén de 20 cm
  • 1 sartén de 24 cm
  • 1 cazo de 16 cm x 9 cm
  • 1 olla 18 cm x 10 cm con tapa de vidrio y válvula de escape para el vapor
  • 1 olla 20 cm x 11.5 cm con tapa de vidrio y válvula de escape para el vapor

Las sartenes han sido fabricadas en aluminio prensado que nos asegura un rápido calentamiento y una temperatura homogénea y uniforme. Por supuesto, tienen un revestimiento antiadherente que evitará que la comida se quede pegada y que sean más fáciles de limpiar.

Las ollas y el cazo están hechos de aluminio forjado de gran calidad, lo que también mejora la distribución uniforme del calor evitando puntos calientes. Para este modelo se ha reducido el peso, haciendo estas piezas ligeras y manejables para que sea más sencillo manipularlas.

Por supuesto, tanto las sartenes como el resto de piezas de esta batería San Ignacio son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Esto es maravilloso porque una nunca sabe qué le depara el futuro, y aunque ahora no tengas cocina de inducción quizá en un futuro sí la tengas y no te verás en la obligación de reponer todas las piezas de tu batería de cocina.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Sé que en Miravia indican que el precio de venta recomendado para esta batería es de 47.99 pero después de haberla visto en varias tiendas creo que es más justo poner ese precio oficial en 62.99 euros, lo que cuesta ahora en Fnac. También es el que marca en Amazon, donde ahora está rebajada a 49.99 euros. En PcComponentes, aunque indican un precio recomendado de 121.99 euros está rebajada a 55.98 euros.

Ya ves que hablamos de un precio para esta batería de cocina. Si la compramos por 18.89 euros lo estamos haciendo con el 70% de descuento, ahorrándonos 44 euros desde su precio oficial. Además el envío es gratis así que no tendremos que sumar nada más por tenerla en casa.

Lo único que debes recordar es que hablamos de una oferta flash y eso significa que estará a este precio solo hoy. Así que si quieres conseguir este chollazo, te recomiendo hacerlo cuanto antes.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín de chollos por mail, ya que así te podremos enviar al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/01/2023 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para comprar esta batería de cocina por 18.89 euros:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(