¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Batería de cocina San Ignacio + 3 sartenes sólo 49.99 euros.

Batería de cocina San Ignacio + 3 sartenes baratas, baterias de cocina baratas, ofertas para la casa chollo

Batería de cocina San Ignacio + 3 sartenes

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra este set San Ignacio aquí.

49.99

Ir al chollo

Te traigo un nuevo chollo de las Ofertas Flash de Miravia y que debería estar en todas las casas. Hablo de esta batería de cocina San Ignacio + 3 sartenes que sólo hoy podremos comprar por 49.99 euros. Además tiene envío gratis, algo que es de agradecer en artículos tan voluminosos como este.

¿Cómo es esta batería de cocina?

Todas las piezas de esta batería de cocina está fabricada con materiales de alta calidad, concretamente en aluminio prensado, lo que asegura una larga durabilidad y una excelente resistencia al calor y a la corrosión. Además, su diseño moderno y elegante encajará perfectamente en cualquier tipo de cocina, dándole un toque sofisticado.

Es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y precisamente es su fondo de inducción el que asegurará un calentamiento rápido y homogéneo que te ayudará a ahorrar tiempo y energía. Además todas las tapas son de vidrio para que puedas ver el estado de tu receta sin tener que abrirlas.

Para que te quede más claro, esto es todo lo que incluye esta batería de cocina San Ignacio:

  • 1 sartén de 16 cm
  • 1 sartén de 20 cm
  • 1 sartén de 24 cm
  • 1 cazo con tapa de 14 cm
  • 1 cacerola con tapa de 14 cm
  • 1 cacerola con tapa de 16 cm
  • 1 cacerola con tapa de 18 cm
  • 1 cacerola con tapa de 20 cm
  • 1 cacerola con tapa de 24 cm

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Sé que en Miravia indican que el precio de venta recomendado para esta batería de cocina es de 79.99 euros, pero creo que es algo más alto. De hecho en MediaMarkt cuesta ahora mismo 99 euros, en Carrefour 83.83 euros o en Makro 74.37 euros. Así que tomando como referencia un precio de 80 euros (que parece más real) podemos hablar de un ahorro de 30 euros, que no está nada mal.

Desde luego, si eres una persona que disfruta cocinando y quieres tener a mano todos los utensilios necesarios para ello, esta batería de cocina no puede faltar en tu hogar. Con ella, podrás preparar deliciosas recetas para ti y para toda tu familia, y lucirte en cualquier ocasión.

Eso sí, recuerda que sólo hoy la podemos comprar a este precio así que te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

Más Ofertas Flash en Miravia:

Para terminar, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos por correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(