¡Sólo hoy! Batería de cocina de 4 piezas de acero inoxidable WMF Profi Plus sólo 69.99 euros.

Batería de cocina de 4 piezas de acero inoxidable WMF Profi Plus barato, baterías de cocina baratas, chollo

Batería de cocina de 4 piezas de acero inoxidable WMF Profi Plus

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta WMF Profi Plus aquí.

Hay muchas Ofertas del Día en Amazon España últimamente, buenas noticias para los que busquen artículos de calidad a buen precio en multitud de categorías. Le toca a la cocina en este post, pues vamos a hablar de esta batería de cocina WMF Profi Plus, que está disponible a su mínimo histórico de sólo 69.99 euros con envío gratis, el mismo precio que tuvo en el pasado Prime Day.

La oferta estará activa hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agote antes el stock, lo que podría ocurrir, así que si estás interesado no dejes que pase el tiempo para no llevarte una sorpresa. 

¿Cuánto te ahorras?

Ayer mismo costaba 122 euros en Amazon. A 119 euros la he visto en Trends Home, a 98.95 euros en Central del Hogar y a 95 euros en Claudia & Julia. Como ves, el precio de Amazon está realmente bien, porque además el envío es gratis, recuerda. La tienda que más se acerca al precio que nos propone Amazon es SoyTuHogar donde, una vez añadidos los gastos de envío, nos quedaría en 73.95 euros.

¿Cuáles son sus características?

La batería WMF Profi Plus está compuesta por 4 piezas:

  • 1 olla grande de 5.7 litros de capacidad, con tapa.
  • 1 olla mediana de 3.3 litros de capacidad, con tapa.
  • 1 olla pequeña de 1.9 litros de capacidad, con tapa.
  • 1 cazo de 1.5 litros de capacidad.

Todas las piezas están confeccionadas con acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por WMF, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar. Son piezas aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Son apilables, algo útil a la hora de guardarlas sin que ocupen demasiado espacio. Las tapas son de cristal y las asideras anticalóricas, para que no haya accidentes por quemaduras.

Únete a nuestro canal de Telegram si quieres estar informado al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog, así tendrás muchas más opciones de que no se te escape nada que te interese.

21/10/2019 - 08:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(