¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batería de cocina BRA Eterna de 5 piezas sólo 101 euros. 52% de descuento.

Juego de 5 piezas BRA Eterna barato. Ofertas en menaje del hogar, menaje del hogar barato, chollo

Juego de 5 piezas BRA Eterna.

¿Buscas menaje del hogar barato? Compra esta batería de cocina BRA aquí.

Siempre te digo que a la hora de preparar la comida, es importante contar con una serie de cacerolas, ollas, sartenes y accesorios (lo que llamamos en conjunto «menaje») que te hagan la vida un poco más sencilla cuando estés entre fogones. Y obviamente, al utilizarlos todos los días, es importante que además de dar un buen servicio, sean resistentes y duraderos para que no estés cambiándolos cada dos por tres.

Si estás harto de que te pase esto con tu ollas y cacerolas y quieras unas que resistan el paso del tiempo y de los usos, este chollo te vendrá de cine. Porque ahora mismo te puedes hacer con esta batería de cocina BRA Eterna de 5 piezas en Amazon España por sólo 101.15 euros. Un chollazo para este juego de piezas de BRA, que llega a su precio mínimo histórico, más barato incluso que en el pasado Prime Day, así que no hay duda de que es una gran oportunidad.

Los gastos de envío son gratis en todas las circunstancias, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta batería de cocina BRA Eterna?

De la marca BRA te he traído muchos chollos al blog a lo largo de estos últimos años y te puedo decir que es una de las marcas, junto con WMF, de mayor calidad en este tipo de productos (por experiencia propia, así lo atestiguan las sartenes BRA que tengo desde hace ya más de 5 años). Este juego de 5 piezas te va a dar margen más que de sobra para poder prepararte tu comida en el día a día y tener la seguridad de vas a poder aguantar muchos años sin tener que cambiar tus ollas y cacerolas.

Estas 5 piezas están fabricadas en acero inoxidable con un acabado brillante muy elegante que se mantiene impoluto con el paso de los usos. Gracias a su triple fondo difusor, las ollas, cacerolas y cazo de este juego son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, así que no tienes que preocuparte en este aspecto. Los mangos son ergonómicos y te garantizan no quemarte cuando vayas a retirarlos del fuego. En este set se incluyen las siguientes piezas:

  • Olla de 20cm de diámetro con tapa de cristal.
  • Olla de 16cm de diámetro con tapa de cristal.
  • Cacerola de 24cm de diámetro con tapa de cristal.
  • Cacerola de 20cm de diámetro con tapa de cristal.
  • Cazo de 16cm de diámetro.

Una batería de cocina bastante completa, resistente y duradera de una marca de referencia en el sector como es BRA.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Que por poco más de 100 euros tengas un set tan completo ya se ve que es un chollazo a la legua, pero comparándolo con lo que cuesta en otras tiendas, no cabe duda alguna. Así, en la web oficial de BRA puedes ver que su precio de referencia es de 212 euros, aunque ahora mismo está rebajada a 129 euros, mientras que en El Hangar se quedaría en unos 155 euros. Es decir, que con este chollo te la podrías llevar a casa con un 52% de descuento, un chollazo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

101.15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/07/2022 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(