¡¡Chollo!! Batería de cocina WMF Diadem Plus de 5 piezas sólo 109 euros. 50% de descuento.

Batería de cocina WMF Diadem Plus barata. Ofertas en baterías de cocina, baterías de cocina baratas, chollo

Batería de cocina WMF Diadem Plus.

¿Buscas baterías de cocina barata? Compra esta WMF aquí.

Que tus platos preferidos te salgan bien dependen no sólo de tus habilidades culinarias cuando estás entre fogones, sino también de que tengas un buen juego de sartenes, ollas y menaje de cocina en general. Y si hace unos días te traíamos una buena oferta para tener unas sartenes Tefal de calidad para el día a día, ahora le toca el turno a un juego de ollas para tus caldos y guisos favoritos.

Porque vas a poder hacerte unos potajes que ni los de tu abuela con esta batería de cocina WMF Diadem Plus de 5 piezas, que te puedes llevar a casa por sólo 109.99 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Es un chollazo en toda regla, porque esta misma batería de cocina la puedes ver en la web oficial de la marca alemana a su precio original de 219 euros, que es lo que te costaría en cualquier tienda física. También la he podido ver ligeramente rebajada en Carrefour y en Rumoroso a unos 190-198 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon con el que te podrías llevar este set de 5 piezas con el 50% de descuento.

¿Qué viene en este set de piezas WMF?

De la marca WMF ya te hemos traído unos cuántos chollos en el blog, una marca de referencia en todo lo que se refiere a menaje de cocina de gran calidad. En este set te vienen un total de 5 piezas: un cazo, 3 ollas y una cacerola para que utilices la que más te convenga en cada ocasión en función del plato que quieras preparar y el número de comensales que tengas a la mesa. Estas ollas son aptas para todo tipo de cocinas gracias a su base TransTherm (incluidas las de inducción).

Un detalle que a mi me resulta interesante es que al tener una tapa de cristal, puedes ver el interior de la olla y saber si le falta poco o mucho a la comida que estés preparando. Son aptas para lavavajillas y muy resistentes. En resumidas cuentas, que son unas piezas de calidad para que saques al Masterchef que llevas dentro sin que te salga por un ojo de la cara.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

21/10/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(