¡Oferta del Día! Batería de cocina WMF Gourmet Plus sólo 219 euros.

Batería de cocina WMF Gourmet Plus barata, baterías de cocina baratas, ofertas en ollas chollo

Batería de cocina WMF Gourmet Plus

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta WMF Gourmet Plus aquí.

Ya sabes que solemos empezar las mañanas ojeando las Ofertas del Día de Amazon entre las que alguna vez se esconden chollos interesantes, como esta batería de cocina WMF Gourmet Plus que ahora te puedes llevar a casa por sólo 219.99 euros. Ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta batería de cocina?

Como siempre digo, y por suerte para muchos, a la hora de preparar una comida no sólo influyen las aptitudes del cocinero, sino también la calidad de la materia prima y de los utensilios con los que lleve a cabo la receta. La empresa alemana WMF suele fabricar artículos de cocina pensados para hacernos la vida un poco más fácil y con esta batería Gourmet Plus no iba a ser menos. Las piezas que incluye han sido fabricadas en acero inoxidable Cromargan que, además de ser robusto, fácil de cuidar e higiénico, resiste muy bien los golpes y los arañazos, así que está pensado hasta para las personas más descuidadas, como yo. Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, mantienen muy bien el calor, tienen asas ergonómicas y tapas transparentes que te permitirán ver en cualquier momento el estado de tu creación. Las piezas que incluye esta batería son:

  • 1 cacerola de 20 cm de diámetro con una capacidad de 2.5 litros.
  • 1 cacerola de 16 cm de diámetro con una capacidad de 1.9 litros.
  • 1 cacerola de 20 cm de diámetro con una capacidad de 3.7 litros.
  • 1 cacerola de 24 cm de diámetro con una capacidad de 5.7 litros.
  • 1 cazo de 16 cm de diámetro con una capacidad de 1.4 litros.

Ya ves que hay una cacerola y un cazo para cada ocasión así que podrás elegir en todo momento cuál es el más adecuado para la comida que quieras preparar o para el número de comensales que seréis en la mesa. Además, aunque sólo tiene 4 opiniones en Amazon todas ellas le otorgan la máxima valoración, un 5 sobre 5. Por ejemplo, dicen de esta batería:

Precioso y sencillo diseño, las asas no queman aunque hierva, el acabado en inox mate espectacular, quedan perfectas en el lavaplatos… estoy encantada! Seguiremos comprando piezas del conjunto. Seguro!

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta batería de cocina es de 449 euros pero lo cierto es que ahora la podemos ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Diversus te costaría 401 euros, en Regalar Hogar 343 euros, en Fnac 325 euros o en Wellindal más de 303 euros a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta batería de cocina ya en casa.

Lo único que me queda por decirte de estas ollas WMF es que son una Oferta del Día y eso significa que estarán a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas a esta oferta. Por eso, si quieres hacerte con tu batería de cocina WMF al mejor precio del mercado te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarla.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar de recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

16/04/2018 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(