¡¡Chollo!! Batería de cocina Mini WMF de 5 piezas sólo 59.99 euros. 50% de descuento.

Batería de cocina WMF Mini 5 piezas barata, baterías de cocina baratas, ofertas en baterías de cocina, chollo

Batería de cocina WMF Mini 5 piezas

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta WMF Mini de 5 piezas aquí.

Si vives sólo o si sois pocos en casa y necesitáis haceros con una nueva batería de cocina estáis de suerte, ya que buscando entre las ofertas de Amazon, nos hemos encontrado con un chollazo que te va a permitir renovar tus ollas y cacerolas al mejor precio. Se trata de esta Batería de cocina WMF Mini de 5 piezas que te puede ser tuya a mitad de precio, por sólo 59.99 euros y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es este conjunto de 5 piezas?

Esta batería de cocina pertenece a la marca alemana con más de 100 años de trayectoria WMF, caracterizada por producir utensilios domésticos de calidad y que puede que ya conozcas si eres habitual del blog. Para fabricar este set de cacerolas, han utilizado Cromargan acero inoxidable 18/10, lo que la hace fácil de limpiar tanto a mano como en lavavajillas y además, su base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas, incluso si la tuya es de inducción. Sus tapas encajables permiten cocinar con la cantidad mínima de agua, que no se derramará al verter el contenido de la olla gracias a su amplio borde. Si tienes poco espacio en los muebles de tu cocina, estas ollas no te ocuparán demasiado, ya que están diseñadas para poder apilarlas unas dentro de otras. Te dejo lo que contiene este Set:

  • Una cacerola con tapa con diámetro de 14cm.
  • Una cacerola con tapa con diámetro de 16cm.
  • Una olla alta con tapa con diámetro de 12cm.
  • Una olla alta con tapa con diámetro de  14cm.
  • Un cazo sin tapa con diámetro de 16cm.

¿Es un chollo? 

Después de buscar esta batería de cocina en otras tiendas, podemos decir que está muy bien de precio, ya que con esta oferta te costaría la mitad que en la tienda oficial WMF, en la que asciende a 114 euros. También hemos visto este mismo conjunto en Wellindal, rebajado a 77.99 euros y si consultas los precios de cada pieza suelta, puedes ver que rondan entre los 25 y los 30 euros tanto en Fnac como en Central del hogar. Además de tener el importe más bajo, con sólo 59.99 euros para este set de 5 piezas, te recuerdo que la oferta de Amazon incluye gastos de envío gratuitos.

En definitiva, esta esta es una buena ocasión para hacerte con un completo conjunto de ollas de calidad y con un tamaño ideal para una o dos personas que también te puede venir bien si en casa sois más, para funciones como calentar sobras del día anterior o preparar cantidades pequeñas de comida.

Para no llegar tarde a ningún chollo, puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter, en la que compartimos al instante todo lo que sale en el blog.

24/09/2018 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(