¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Batería de cocina WMF Quality One sólo 129 euros. 52% de descuento.

Batería de cocina WMF Quality One barata, baterías de cocina de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Batería de cocina WMF Quality One

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta WMF Quality One aquí.

Siempre digo que, por suerte, a la hora de cocinar no sólo influyen las habilidades del cocinero sino también otros factores como la calidad de los ingredientes y de los utensilios que usemos. Por eso mismo siempre digo que es importante tener un buen juego de sartenes, ollas, cacerolas y de utensilios para que, en la parte que ocupa al «menaje», esté todo cubierto (luego el tema del tema de la habilidad y el talento, ya es cosa de cada uno).

Pues para esto, te puede venir muy bien este chollo que me acabo de encontrar entre las ofertas en menaje de cocina de Amazon: esta batería de cocina WMF Quality One que te puedes llevar a casa por sólo 129.99 euros y con gastos de envío gratis para todos los usuarios.

¿Cómo es esta batería de cocina?

Estamos ante un juego de cocina compuesto por 4 piezas y apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Cuentan con la base TransTherm® patentada por la marca que asegura una distribución uniforme de la temperatura y un mayor almacenamiento del calor, lo que trae consigo un gran ahorro energético, y han sido fabricadas en un acero inoxidable Cromargan® 18/10 que es apto para el lavavajillas, muy fácil de limpiar, resistente al calor y al ácido y que además no desprende ningún sabor. Éstas son las piezas que incluye:

  • 1 cacerola con tapa de 20 cm de diámetro y 3.4 litros de capacidad.
  • 1 olla baja con tapa de 16 cm diámetro y 2 litros de capacidad.
  • 1 olla baja con tapa de 20 cm diámetro y 4.1 litros de capacidad.
  • 1 olla baja con tapa de 24 cm diámetro y 6.8 litros de capacidad.

Peter Ramminger, el creador de esta línea, ha querido llevar a cabo un diseño elegante, con líneas armónicas y con una forma simple que encaja con su extraordinaria funcionalidad. La batería tiene una forma abombada y asas redondeadas que incorporan la tecnología Cool+ Technology que evitará que se calienten, y las tapas de vidrio termorresistente tienen agujeros que permitirán la salida del calor.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene una de las partes más interesantes del post porque hemos visto esta misma batería en Central del Hogar por 270 euros, en Fnac por unos 214 euros, mientras que en Amazon suele moverse por 206 euros salvo en contadas ofertas y siendo su precio más alto los 270 euros que hemos tomado como referencia para hablarte de este 52% de descuento. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta batería ya en casa. Si quieres hacerte con ella te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarla.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/12/2021 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(