¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Batería de cocina de 5 piezas Zwilling Prime sólo 274 euros. Ahórrate 225 euros.

Batería de cocina Zwilling Prime.

Batería de cocina Zwilling Prime barata. Ofertas en baterías de cocina, baterías de cocina baratas, chollo

¿Buscas baterías de cocina baratas? Compra esta Zwilling aquí.

274.10

Ir al chollo

Agradezco mucho cada vez que me pongo a preparar la comida, el que en su momento me haya comprado un buen juego de ollas que aguanten todo lo que le eches; porque si llegan a ser del Ikea, estarían más quemadas que algunos de mis chistes. Y es que en lo que se refiere a menaje del hogar, mejor que las sartenes, las cacerolas y los utensilios sean duraderos y resistentes para no tener que estar comprando unos nuevos cada dos por tres.

Y por eso mismo puede que te venga bien echarles un ojo a este juego de 5 piezas Zwilling Prime para jubilar tus ollas y cacerolas, ya que ahora mismo te las podrías llevar a casa por sólo 274.99 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta batería de cocina Zwilling Prime?

Al principo del post te decía que personalmente creo que es mejor tener unas buenas ollas y cacerolas para no tener que preocuparte por cuándo te tocará cambiarlas, y Zwilling es una de esas marcas top en este tipo de productos (ollas, tijeras, cuchillas y menaje de cocina en general) que sabes que te van a dar muy buen resultado y que además no se van a deteriorar con el paso del tiempo. Así que de buenas a primeras, puedes confiar en que todas estas piezas son de gran calidad.

En este juego vienen un total de 5 piezas, 4 cacerolas de diferentes tamaños y una rustidera, que no sabía qué era hasta hace cosa de unos minutos y que por lo que he averiguado después de investigar un poco, es una cacerola más achatada y ancha para las carnes al horno. Todas ellas cuentan con asas «Stay Cool», que no se calientan aunque la olla esté al fuego, siendo además estas cacerolas aptas para todo tipo de cocinas incluso las de inducción, así como para meter en el horno.

Además, se incluyen 4 tapas de vidrio con acero inoxidable que permiten cerrar herméticamente las cacerolas, evitando así que se escape el vapor. A continuación te dejo el listado de las piezas y sus características:

  • Cazuela de 16cm diámetro y 2.2 litros de capacidad.
  • Cazuela de 20cm de diámetro y 2.8 litros de capacidad.
  • Cazuela de 20cm de diámetro y 3.8 litros de capacidad.
  • Cazuela de 24cm de diámetro y 6 litros de capacidad.
  • Rustidera de 24cm y 3 litros de capacidad.
  • 4 tapas de vidrio y acero inoxidable.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Un preciazo en toda regla para esta batería de cocina que, según Amazon parte de un precio de referencia de 499 euros y que además es una referencia fiable ya que en la propia tienda oficial de Zwilling en eBay te la puedes encontrar precisamente a estos 499 euros. También he localizado esta batería Zwilling en Shopdecor rebajada a 399 euros, todavía lejos del preciazo al que te la podrías llevar con este chollo, que te la dejaría con 225 euros de descuento. Una gran rebaja para una batería de cocina de una de las marcas más top del mercado.

22/02/2021 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(