¡¡Chollo!! Batería extendida GoPro BacPac AbPak-401 sólo 28 euros.

Batería externa GoPro AbPak-401 barata, ofertas en baterías para GoPro, baterías GoPro baratas, chollo

Batería externa GoPro AbPak-401

¿Necesitas extender la batería de tu GoPro? Compra este BacPak AbPak-401 aquí.

Si tienes una cámara GoPro de las series HERO3, HERO 3+ o HERO4, seguro que ya has sufrido en algún momento las consecuencias de su pobre sistema de gestión de energía, ya que la cámara consume lo mismo desde el momento en el que la enciendes, tanto si estás grabando como si no, por lo que para sacarle provecho suele ser recomendable llevar alguna batería extra para cambiarla cuando la principal comience a hacer aguas. Pues bien, acabamos de encontrar un chollito que te permitirá extender la duración de la batería principal y además sin necesidad de parar para cambiarla, lo que tiene muchas ventajas como verás después. Se trata de la batería extendida GoPro BacPack AbPak-401 que se encuentra en Amazon España a tan sólo 28,76 euros, prácticamente un euro por encima de su precio mínimo histórico.

¿Con qué cámaras es compatible?

Antes de contarte sus características, resulta conveniente destacar que, como te decía al principio, esta batería externa recargable es compatible con los modelos GoPro HERO 3, GoPro HERO3+ y GoPro HERO4, teniendo en cuenta que en modelos como la HERO4 Silver, la batería externa cubrirá por completo la pantalla LCD que integra de serie, algo que tampoco te creará muchos problemas porque como ya sabes puedes ver en todo momento la imagen que capturas a través del móvil o la tablet o incluso puedes conectar la batería después de poner la cámara en marcha.

¿Qué ventajas tiene esta batería extendida?

La primera y más obvia es que extiende la duración de la batería principal a prácticamente el doble de tiempo, por lo que tenemos bastante margen para grabar, la segunda es que siendo oficial, se adapta perfectamente a las carcasas oficiales de la marca, de hecho incluye un par de tapas traseras (para la versión 4) pero sin duda la mejor es que, al colocarse en el conector externo de la propia cámara, no necesitamos apagar la cámara para realizar el cambio, si no que la cámara interpreta las dos batería conectadas como una sola, doblando la capacidad y permitiéndonos grabar una larga secuencia de manera continua, algo que nos vendrá de perlas especialmente en el caso de la realización de timelapses como éste, ya que no se producirán saltos de imágenes en la secuencia.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta batería es de 54,99 euros y, si bien podemos encontrarla rebajada en algunas tiendas como MediaMarkt, Worten o Fnac, lo cierto es que el mejor precio en estos momentos lo ofrece Amazon España, en donde nos la podemos llevar por tan sólo 28,76 euros, con gastos de envío gratis si eres usuario Prime.

Espero que te venga bien y puedas aprovecharte de la oferta antes de que se agote ;)

18/05/2018 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(