¡Oferta Flash! Batería externa POWERADD de 10000mAh sólo 19.99 euros. Excelentes opiniones.

Batería externa POWERADD de 10000mAh barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa POWERADD de 10000mAh

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Poweradd de 10000mAh aquí.

Vamos sin prisa pero sin pausa con este chollo porque es de esas Ofertas Flash que pertenecen a la categoría de ‘visto y no visto’. Para empezar, te diré que la oferta expira a las 19:50 horas de esta tarde, pero ya van el 20% de las unidades reservadas, así que igual ni se llega a ese plazo.

El motivo es que te puedes llevar una buena batería externa de 10000mAh de capacidad a buen precio, a tan sólo 19.99 euros, y además está avalada con 51 excelentes opiniones en Amazon España. 49 son de 5 estrellas y las dos restantes de 4 estrellas. Los gastos de envío, si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon es de 23.99 euros, y muy de vez en cuando aparece como Oferta Flash al precio actual. Hoy es una de esas raras veces. El precio está muy bien, aunque no sea un gran descuento, pero lo que nos termina de convencer son las excelentes valoraciones.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Su gran aval, puesto que hay unanimidad al respecto para destacar sus bondades. Aquí te dejo un ejemplo:

Increíble power bank de 10000mAh. El display está muy bien, así siempre sabes cuánta batería queda. Su tamaño es bastante bueno, plano y largado para poder llevarlo en la mochila. En general bien, aún no he podido probar cuantas cargas tiene pero con un iPhone 6 he hecho 4 completas y aún quedaba un 40% de carga.

¿Cuáles son sus características?

La mayoría destaca el hecho de que puedas ir viendo en una display LED el porcentaje de energía restante que le queda a la batería. Es sin duda muy útil para saber si será suficiente o no. El cable micro-USB-USB tipo C viene incluido en el paquete, y te permitirá cargar rápidamente tu móvil o tablet hasta 3-4 veces aproximadamente, con carga completa.

Seguro que te viene de lujo para llevar en tus viajes o en el coche. Recuerda que el tiempo de la oferta es limitado. Si no quieres que se te escapen este tipo de chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde se publica todo en tiempo real.

12/06/2018 - 15:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(