¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Batería externa de 20000mAh sólo 13.99 euros. 50% de descuento. Excelentes opiniones.

Batería externa Svartgoti 20.000mAh barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Svartgoti 20.000mAh.

¿Buscas baterías externas? Compra ésta de 20.000mAh aquí.

Ciertamente los móviles, tablets y en general dispositivos a batería han mejorado sustancialmente con el paso de los años en cuestión de autonomía, pero hay ocasiones en las que una carga completa puede no ser suficiente (especialmente si vas a salir de viaje o si haces un uso muy intenso del dispositivo). Por eso una batería externa puede darte esa seguridad a la hora de saber que vas a poder aguantar varios días sin la necesidad de una tomar de corriente cerca.

Si estabas buscando una, entonces este chollo te vendrá de cine ya que ahora mismo te la puedes llevar a casa esta batería externa de 20.000mAh Svartgoti por sólo 13.99 euros en Amazon España. Tan sólo tendrás que aplicar el código descuento LKUKR58Y y aplicarlo a la hora de tramitar tu pedido, de tal manera que el precio final será de 13.99 euros, tal y como puedes comprobar en la captura que te dejo a continuación:

Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta batería como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta batería externa Svartgoti?

Te lo comentaba antes y es una verdad como un templo: con esta batería vas a poder olvidarte de la necesidad de tener un enchufe o una toma de corriente cerca durante unos cuántos días para cargar tu móvil, la tablet o varios smartphones si viajas en pareja o con tu familia. Te lo digo porque esta batería tiene una capacidad total de 20.000mAh, lo que quiere decir que puedes cargar el móvil unas 4-6 veces en función de la batería (por ejemplo, el Xiaomi Redmi 10 que te traje hace unas horas lo podrías cargar 4 veces por completo), o bien varios al mismo tiempo.

Puede cargar 2 dispositivos de manera simultánea con una salida de hasta 2.4A, ajustando automáticamente el amperaje de salida en función del dispositivo que conectes. Tiene 2 puertos de salida USB y otros 2 de entrada USB tipo-C y un microUSB, pudiendo cargarla por completo en unas 11 horas. Obviamente también podrás cargar otros dispositivos como tus auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, etc.

Además, esta batería cuenta con sistemas de seguridad para evitar sobrecalentamiento, picos de tensión y sobrecarga, de tal manera que los dispositivos que conectes estarán seguros en todo momento. Cuenta con una reseñas muy positivas en Amazon, superando los 600 comentarios con un total del 81% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Un buen cargador de batería de móvil, tienes para 5 cargas completas. Lo único malo por decir algo es que pesa mucho.

Por su peso, la hacen adecuada para llevar en una bolsa o maleta de viaje pero no para llevar en una pieza de ropa; teniendo eso en cuenta, tienes ante ti una muy buena batería externa, y que ahora mismo se queda a un preciazo: 13.99 euros para 20.000mAh de capacidad es una ofertaza con todas las letras.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

13.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2022 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento LKUKR58Y a la hora de tramitar tu pedido en Amazon para poder llevarte esta batería externa por sólo 13.99 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(