¡Oferta Flash! Batería externa Aukey de 10.000mAh sólo 13.99 euros. Mínimo histórico.

Batería externa Aukey 10000mAh barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Aukey 10000mAh

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey aquí.

Hace un tiempo compré una batería externa Aukey, y me vino de cine la verdad, sobre todo para cuando iba de viaje o de escapada a lugares donde un enchufe es algo a lo que no tienes acceso durante bastantes horas. Pero la he perdido. No sé donde demonios la he metido (o a quién se la he prestado). Y ahora necesito otra, porque lo cierto es que ofrecen un servicio muy útil, ahora lo sé.

Así que me haré con esta batería externa Aukey de 10.000mAh, ya que se encuentra a su mínimo histórico en Amazon España hasta las 20:30 horas de este jueves 30 de abril. La razón de este plazo de tiempo es que estamos ante una Oferta Flash de Amazon, y si llegas después de esa hora ya no la conseguirás con rebaja. Lo mismo si antes del plazo fijado se agota el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de esta batería es de 18.99 euros. No es la primera vez que aparece como Oferta Flash, pero la última ocasión data del 15 de marzo, hace ya mes y medio. No desaproveches la oportunidad de hacerte con ella ahora, ya que quizá vuelva a pasar otro mes y medio, o más, para volver a verla rebajada.

Además, si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las 117 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Yo mismo te puede decir que estaba muy contento con la mía, espero que esta me sea igual de útil que la que perdí. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Es una batería con una gran capacidad, lo que repercute en el peso, aún que sus dimensiones contenidas hace que sea fácil de llevar, además incluye una funda (redecilla) que la protege. Muy contento con la compra.

¿Cuáles son sus características?

Como verás en las fotos, su tamaño compacto es también uno de sus puntos fuertes. Sus dimensiones son de 116 x 73 x 16mm, y pesa 189 gramos. Podrás llevarla cómodamente en un bolsillo del pantalón, como si fuera otro móvil. No sólo está pensada para cargar el teléfono, podrás cargar tu tablet, tus altavoces… casi cualquier dispositivo que se cargue mediante cable USB.

Está fabricada teniendo en cuenta la protección contra corrientes excesivas, sobrecalentamientos y sobrecargas, de esta manera se protege a tus dispositivos ante incidencias no deseadas. Cuenta con 2 puertos USB, una de 5V y 1A y otra de 5V y 2A. Se incluye cable micro USB.

Según la descripción, con esta batería podrás cargar completamente un iPhone 7 3.7 veces, un iPhone 6s 4 veces, un Galaxy S7 2 veces, o un Nexus 5X 2 veces.

Espero que te venga muy bien. Síguenos en Twitter para estar atento al instante de todos los chollos.

30/04/2020 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(