¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Batería externa Bakaba de 26800mAh sólo 17.99 euros.

Batería externa Babaka de 26800mAh barata. Ofertas en batería externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Babaka de 26800mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Babaka de 26.800mAh aquí.

Desde hace unos años a esta parte, los móviles han mejorado sustancialmente en prácticamente todos los aspectos, de eso no hay duda, pero todavía tienen algunas limitaciones. Quizá la más acusada para muchos usuarios, es el tema de la batería, ya que si en tu día a día le sueles dar mucha «caña» a tu móvil, es probable que llegues muy justo (o que ni llegues) al final del día, algo que también te puede pasar si vas de viaje con frecuencia.

Por eso mismo, una buena batería externa siempre es recomendable, como por ejemplo esta batería externa Babaka de 26.800mAh. Una gran capacidad para una batería externa que ahora mismo te puedes llevar por sólo 17.99 euros marcando la casilla que aparece en Amazon debajo del precio antes de añadirla a la cesta de la compra. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta batería externa?

Lo primero que tengo que decirte de esta batería es que es una de las de mayor capacidad que ahora mismo te puedes encontrar en el mercado con un tamaño razonable: 26.800mAh en total, de sobra para cargar entre 4-5 veces la mayor parte de smartphones del mercado, o para cargar más de unas 2-3 veces una tablet. Es decir, que si por ocio o por trabajo tienes que irte de viaje varios días y no quieres depender de un enchufe para cargar tus dispositivos, esta batería te vendrá de cine.

Se puede cargar tanto por su entrada USB-C como a través de su otro puerto USB estándar, mientras que para su salida, tiene 2 puertos con los que puedes cargar otros 2 dispositivos de manera simultánea con una salida máxima de 2.1A y adaptando la salida de manera inteligente en función de lo que estés cargando. De esta manera, puedes cargar la tablet y el móvil al mismo tiempo o, si viajas en pareja, los móviles de ambos al mismo tiempo.

Además, la batería cuenta con diferentes protecciones frente a sobrecarga, calentamiento excesivo y sobretensión, garantizando así que tu móvil estará seguro en todo momento. En Amazon reúne cerca de 300 opiniones, la inmensa mayoría muy favorables como la que te muestro a continuación a modo de ejemplo:

La llevo usando varios dias ya, y la verdad que muy bien. Tiene para cargar varias veces varios dispositivos. Llegó rápido y bien empaquetado. Es sencillo y sin pantalla inútil.

En resumidas cuentas, una batería de gran capacidad, por un preciazo en toda regla y muy útil para tus viajes y para tu día a día. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

17.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2022 - 18:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(