¡Sólo hoy! Batería externa USB-C Belkin Boost Charge 20K sólo 39.99 euros.

Batería externa USB-C Belkin Boost Charge 20k barata, baterías externas baratas, chollo

Batería externa USB-C Belkin Boost Charge 20k

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Belkin aquí

Vamos con uno de esos chollos prácticos, pues hay artículos que se usan mucho y otros que no se usan tanto. En el caso de las baterías externas hay quien no puede estar sin ellas, bien porque andan mucho de aquí para allá y no pueden permitirse el lujo de que sus dispositivos se queden sin batería.

Esta batería externa USB-C Belkin Boost Charge 20K es una buena opción, está a su mínimo histórico de Oferta del Día de Amazon España, así que a las 23:59 horas (si no se agota antes el stock) acabará la oferta. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

No veo precio oficial en Belkin, pero quien más se acerca en tiendas es PC Componentes, donde está a 49.99 euros + envío. En El Corte Inglés está a 54.99 euros, y luego ya la veo en otras tiendas incluso por encima de los 100 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las 381 opiniones son de 3 a 5 estrellas. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

La compré para iphone y ipad. Prefiero gastar un poco más por la fiabilidad de la marca, que está certificada por Apple. Es ligera y tienen un buen diseño. Proporciona la misma carga que el cargador de 12w de los ipads. Se carga rápida y mantiene la carga. Ideal para viajar tranquilo si no tienes enchufe al alcance. Muy recomendable.

¿Cómo es esta batería externa?

Sus dimensiones son de 155.65 x 23.2 x 77.65 mm y pesa 394 gramos. Es de 20000 mAh y USB-C de 30W. Está diseñada para cargar dispositivos que utilizan puerto USB-C como pueden ser los MacBook o iPad Pro de Apple, o la Surface Pro de Microsoft, por ejemplo. También es ideal para la Nintendo Switch.

El cable USB-C incluido admite USB Power Delivery 2.0 a 30W para cargar rápidamente no solo tu dispositivo con USB-C sino también la batería externa misma. A través del puerto USB-A de 12W cargarás a más velocidad un iPhone, un iPad u otro dispositivo con USB-A.

Espero que te venga muy bien. Síguenos en Twitter para estar atento al instante de todos los chollos.

9/06/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(