¡Código descuento! Batería externa Charmast de 20.000mAh sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Batería externa Charmast de 20000mAh barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa Charmast de 20000mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Charmast de 20.000mAh aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: batería externa Charmast de 20.000mAh.
Cupón de descuento: 4WO8FVAC
Precio: 19.99 euros.
Dónde comprar: comprar batería externa Charmast aquí.

Cuántas veces ha pasado que sales de casa por la mañana al trabajo y te das cuenta de que no te has acordado de cargar el móvil por la noche o que simplemente te das cuenta de que se te va a “morir” en cualquier momento y aún te queda mucho día por delante. Pues para esas ocasiones te puede venir de cine contar con la inestimable ayuda de una batería externa, como por ejemplo la que te traigo en este post, un pedazo de chollo con todas las letras.

Porque te puedes llevar esta batería externa Charmast de 20.000mAh por sólo 19.99 euros en Amazon España al aplicar el código de descuento 4WO8FVAC en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago preferido. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (modalidad gratuita hasta el próximo 31 de octubre).

¿Qué tiene de particular esta batería externa?

Lo primero que te puedo contar de esta batería es que con los 20.000mAh de capacidad que tiene, te da margen de sobra para poder cargar tu móvil unas 4-5 veces de media, así que puedes llevártela contigo en el coche, en el maletín o bolso, sin tener que preocuparte por cargarla cada vez que tengas que conectarle el móvil para darle un “empujón” a su batería. Además, su pantalla LED te indica el nivel de carga de la batería en %, para que sepas de primera mano y de forma precisa cuándo te tocará cargarla de nuevo.

Tambien te da la opción de cargar de manera simultánea hasta 3 dispositivos gracias a sus puertos USB (2 USB normal y 1 USB tipo C) que pueden dar una salida total de hasta 5.6A y de hasta 3A en cada puerto, adaptando la carga al dispositivo que le conectes de manera automática. Estas baterías cuentan con nada menos que 133 valoraciones en Amazon con una nota media de 4.3 sobre 5, por lo que puedes tener la seguridad de que el nivel de satisfacción general es muy alto:

Perfecta, cargo el móvil cinco o seis veces, indica el porcentaje de almacenamiento de energía con bastante exactitud, es robusta y con buena estética calidad precio muy buena.
Producto recomendable 100%.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/10/2019 - 14:35

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jaymi20622 comentó:

    Ya hice el pedido con el descuento a ver qué tal cuando llegue el viernes.

    14 octubre - 22:14
  • Anónimo comentó:

    ya me ha funcionado, ya la he comprado, fue un error de interpretación, Gracias.

    14 octubre - 19:54
  • Anónimo comentó:

    Hola, no me funciona el código. Gracias.

    14 octubre - 15:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      asegúrate de que estás seleccionando la batería de 20.800 mAh de capacidad (la que cuesta 39,99€), ya que en la otra de 10.000 mAh no aplica el código. Acabamos de comprobarlo y de momento sigue vigente:

      Un saludo.

      14 octubre - 16:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(