¡Código descuento! Batería externa Gemeita de 20.000mAh sólo 16.99 euros.

Batería Gemeita de 20.000mAh barata. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería Gemeita de 20.000mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra ésta de 20.000 mAh aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Batería externa Gemeita de 20.000mAh.
Cupón de descuento: SISIN8B7
Precio: 16.99 euros
Vendedor: Vigorun EU
Dónde comprar: comprar batería Gemeita de 20.000mAh aquí.

La verdad es que pocas cosas hay que den más miedo que levantarte por la mañana, ver que te has olvidado de cargar el móvil y que está apenas de “morirse”… o que te pase eso cuando estás de viaje. Por eso mismo, las baterías externas son una buena solución para evitar estos problemas y asegurarte de que estés donde estés, podrás darle ese empujón a la batería de tu móvil o tablet, o incluso cargarlas por completo si no tienes un enchufe cerca.

Y si estabas buscando una buena oportunidad para hacerte con una, entonces estás de suerte: te puedes hacer con esta batería externa Gemeita de 20.000mAh por sólo 16.99 euros en Amazon España al aplicar el código de descuento SISIN8B7 en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago preferido. Recuerda que además tendrás los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si la compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta batería externa?

Tal y como te estaba contando, creo que una batería como ésta te puede venir de cine tanto para tener en la guantera de tu coche como para llevarte contigo en la bolsa de viaje o en el bolsillo de tu chaqueta si vas a poder mucho tiempo fuera de casa y necesitas usar el móvil de manera intensa (sin que se quede sin batería, claro está). Te ofrece una capacidad total de 20.000mAh, una cifra que te garantiza entre 3-6 cargas completas de tu smartphone (en función del modelo que tengas este número variará).

Cuenta con un total de 2 puertos de salida USB de 5V/2A, siendo compatibles con la inmensa mayoría de móviles y tablets del mercado, sin olvidar que gracias a sus 3 puertos de entrada (microUSB, microUSB tipo C y Lightning) puedes cargar la batería externa con cualquier cargador de corriente. Puedes ver el nivel de carga gracias a sus indicadores LED, y gracias a su peso y dimensiones comedidos, puedes llevarlo cómodamente contigo sin apenas notar que lo llevas encima.

De momento esta batería tiene sólo 19 opiniones, aunque todas ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que puedes tener la seguridad de que te va a dar un buen servicio cuando necesites cargar el móvil y no tengas un enchufe cerca:

Batería con muchísima capacidad de carga
Lo mejor de todo es que tiene muchas opciones de carga. Se puede cargar con tipo C, micro USB y lighting.
Como en casa tenemos diferentes móviles que se cargan con distintos cables, va muy bien que tenga varias opciones para poderla tener siempre cargada.
Muy buena opción.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

21/01/2020 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(