Batería externa RAVPower Deluxe 15000mAh sólo 26 euros. Precio mínimo histórico.

Batería externa RAVPower Deluxe de 15000 mAh sólo 26 euros precio mínimo histórico, baterías externas baratas, ofertas en baterías externas, Amazon España

Batería externa RAVPower Deluxe de 15000 mAh

¿Buscas una batería externa barata? Compra esta RAVPower aquí.

Siempre digo que en el mundo actual en el que vivimos conectados las 24 horas del día y con el coste que tienen actualmente, nunca está de más disponer de una batería externa para recargar las pilas cuando nos estemos quedando sin energía en alguno de nuestros gadgets favoritos, léase smartphone, MP3, cámara de acción, eReader o cualquier otro…

Para casos en los que la demanda de energía sea elevada, esta batería externa RAVPower Deluxe de 15.000mAh te sacará de cualquier apuro, porque con su gran capacidad te permite cargar una media de 10 veces seguidas tu teléfono móvil, desde la ausencia absoluta de carga hasta el 100%, sí, 10 veces… es una auténtica bestialidad de batería. Cuenta con dos salidas USB iSmart de 5V de 2.1 y 2.4A respectivamente y una lámpara LED que puede venirte bien en alguna que otra circunstancia. Si a eso le sumamos que se encuentra en precio mínimo histórico y sale por apenas 26 euros, creo que la rentabilidad se la vas a sacar pronto. Es una batería perfecta para dejar olvidada en la guantera del coche e ir tirando de ella cuando nos veamos apurados, porque el ritmo de recarga de la misma será muy bajo al permitirte realizar tantas cargas continuas.

Pero es que además del uso habitual para el que están destinadas, baterías como ésta tienen muchas más aplicaciones, como mantener una cámara alimentada durante muchas más horas de lo que podría soportar su batería de serie para sacar una secuencia de imágenes y realizar un time-lapse, alimentar tu cámara de acción durante un viaje entero (paciencia después con la selección de imágenes y post-producción :D), dar suministro a una placa Arduino si te gusta trastear con esas cosas o alimentar un foco de bicicleta en una ruta larga como puede ser el Camino de Santiago. ¿Se te ocurren más? Te invito a que las compartas con todos en los comentarios.

De todas formas, sea cual sea el uso al que la destines, podrás hacerte con esta batería externa por sólo 26 euros, su precio mínimo histórico, en Amazon España de la mano de Sunvalleytek, un vendedor del que ya hemos visto algún artículo y podemos recomendar con tranquilidad, además de la multitud de opiniones de los compradores, así que espero que te sea útil si te haces con ella.

26

Ir al chollo

28/04/2015 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(