¡Oferta del Día! Batería Fkant de 25.000 mAh sólo 23 euros. Excelentes opiniones.

Batería Fkant de 25000 mAh barata. Ofertas en baterías, baterías baratas, chollo

Batería Fkant de 25000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Comrpa esta Fkant de 25000 mAh aquí.

A día de hoy uno de los miedos más grande de la humanidad es quedarse sin batería en el móvil y no poder cargarlo inmediatamente, algo que por otra parte puede pasar si estás en el trabajo, de viaje o simplemente fuera de casa. Por eso mismo, siempre te digo que lleves encima una batería externa para que esto no te pase o, más bien, para que puedas tener un “salvavidas” cuando la batería de tu móvil diga “sayonara, baby”.

Y echando un ojo entre las Ofertas del Día de Amazon España me he encontrado con una que te puede venir de lujo, esta batería Fkant de 25000 mAh que te puedes llevar por sólo 23.19 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular esta batería?

Creo que lo más destacado es la gran capacidad que ofrece, nada menos que 25000 mAh, una cantidad más que suficiente para cargar tu móvil entre 6-8 veces, así como para darle varias cargas a la tablet y a la cámara de acción y que aún te quede para una emergencia. Personalmente me parece una batería perfecta para llevar en el coche, ya que puedes echar mano de ella tú, tu pareja para cargar su móvil o los niños para cargar su tablet y que se pongan una serie o unos dibujos.

Tiene 2 salidas USB, para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo, pudiendo conseguir una salida de hasta 5V/2.1A, y además te viene con un cable de carga USB. Pero lo que sin duda me ha llevado a publicarlo es que de las 111 opiniones que tiene esta batería, el 94% de ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que parecería una buena opción si quieres una batería de gran capacidad para toda la familia o para tener en el coche y llevártela siempre contigo (recuerda que al tener una capacidad tan grande, tardará bastante en cargarse, pero luego te podrás despreocupar una buena temporada de cargarla de nuevo):

Tarda mucho en cargarse por completo pero aguanta mucho, al menos una semana para un móvil sin necesidad de volver a cargarla. Pesa bastante por lo que no recomiendo cargar con ella, si se va en coche u otro medio de transporte perfecta.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

8/11/2018 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(