¡Oferta Flash! Batería de repuesto iRobot Xlife sólo 26 euros. Excelentes valoraciones.

Batería de respuesto para robots aspiradores iRobot Roomba barata. Ofertas en baterías, baterías baratas, chollo

Batería de respuesto para robots aspiradores iRobot Roomba.

¿Buscas baterías de repuesto para Roomba baratas? Compra ésta aquí.

Las baterías como todo en la vida, no duran eternamente. Se van desgastando, cada vez tienen menos autonomía y esto es algo que afecta a móviles, tablets, portátiles… pero también a otros aparatos como por ejemplo los robots aspiradores, que puede que limpien menos área con una carga de su batería que cuando la compraste. Por eso mismo, el chollo que me he encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon España te puede venir de cine tanto como “plan B” como para cambiar la batería de tu actual robot Roomba.

Porque he visto que te puedes llevar esta batería de repuesto iRobot Xlife de 3800 mAh por sólo 26.34 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Recuerda, eso sí, que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta que se reserven todas las unidades que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 20:00 horas de hoy, lo que antes suceda.

¿Y es de fiar esta batería?

Esa es la misma pregunta que me he hecho al ver esta oferta, pero con echar un vistazo a las opiniones me ha quedado bastante claro que sí: te lo digo porque de las 489 valoraciones que esta batería tiene de compradores en Amazon, se lleva una nota media de 4.5 sobre 5, o lo que es lo mismo un 93% de ellas de 4 y 5 estrellas. Un ejemplo de dichas valoraciones:

La batería original de mi Roomba no duraba nada ya después de unos 3 años de uso, así que me decidí por esta y ahora vuelve a durar casi tanto como cuando la original era nueva, lo suficiente para lo que necesito. Me imagino que no durará los mismos años que la original, pero costando menos de la mitad de precio, ya compraré otra cuando esta no aguante una pasada completa a la casa.

En cuestiones técnicas, esta batería tiene una capacidad de 3800 mAh, siendo compatible con los modelos de las series 500, 600, 700, 800 y 900, por lo que se podría decir que es prácticamente compatible con todos los modelos de iRobot Roomba que hay en el mercado. Ofrecen una vida útil de unos 1000 ciclos de carga y una tasa de descarga muy baja, para que no notes el paso de los meses en su capacidad (de hecho, muchos de los comentarios que tiene en Amazon argumentan que presentan una mayor capacidad y que se descargan menos).

He de decirte que tienes tanto esta opción en las Ofertas Flash, como otras dos opciones que incluyen cepillos limpiadores de recambio por apenas un euro más, por si además de la batería quieres tener un par de cepillos si ves que los de tu Roomba están pidiendo la jubilación a gritos.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/08/2018 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(