¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Batidora de vaso AEG CB7-1-8MTM sólo 59.95 euros. 60% de descuento.

Batidora de vaso AEG CB7-1-8MTM barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora de vaso AEG CB7-1-8MTM.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta AEG aquí.

En verano, para preparar gazpacho, y ahora que estamos en invierno, para unas cremas calentitas: la batidora es uno de esos electrodomésticos que puedes tener en tu cocina todo el año porque te va a venir tanto si hace frío como calor, y eso que sólo te he puesto un par de ejemplo. Y después de estar buscando un buen rato chollos en batidoras, me he encontrado con una en Amazon bastante versátil, de calidad y que ahora mismo te la puedes llevar a casa por un preciazo.

Se trata de esta batidora de vaso AEG CB7-1-8MTM, que se queda en sólo 59.95 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo. Ya te avanzo que tiene un 60% de descuento, una rebaja prácticamente imposible de ver en este tipo de artículos, por lo que si ves que encaja con lo que buscas, yo no me lo pensaría.

¿Cómo es esta batidora de vaso AEG?

La marca AEG tiene en su catálogo muchos ejemplos de pequeño y gran electrodoméstico, y en líneas generales goza de una muy buena reputación entre los usuarios, (sin ir más lejos, mi horno es AEG, tiene más años que la puerta y sigue fucionando a las mil maravillas). Hablando ya en particular de esta batidora, creo que te va a dar mucho rango de opciones a la hora de preparar bastantes recetas y platos diferentes.

Esta batidora te ofrece 2 niveles de velocidad diferentes a los que hay que añadir la función de activación inteligente por pulsos, que hace que tengas todavía más margen de maniobra a la hora de conseguir la textura perfecta para eso que quieres preparar. Tiene un par de programas diseñados para batidos, smoothies y para picar hielo, aunque evidentemente no se queda ahí la cosa, todo dependerá del grado de licuado/picado/triturado que busques.

Tiene una potencia total de 900W, la jarra de 0.6 litros de capacidad y las cuchillas son extraíbles y se pueden lavar cómodamente en el lavavajillas, con la particularidad de que el vaso está fabricado en plástico libre de BPA, altamente resistente. Como ves, una batidora de vaso que te va a venir bien para cualquier época del año, fácil de utilizar, versátil para todos tus platos y que, como te comento a continuación, se queda a un auténtico preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Te lo mencionaba al principio del post: ahora mismo esta batidora tiene nada menos que un 60% de descuento sobre los 149 euros que marca la web oficial de AEG como precio de referencia, aunque ahora mismo tiene una ligera rebaja que la deja en 89 euros. También la he podido localizar en PCComponentes por 135 euros y en Tienda Azul a unos 129 euros, así que no hay duda de que es un chollazo con todas las letras.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, donde te informamos al momento de lo que publicamos a diario en el blog.

59.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(