¡Oferta Flash! Set de batidora AEG SB2900 sólo 69.99 euros.

Batidora AEG SB2900 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora AEG SB2900.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta AEG aquí.

A día de hoy, hacer un rico y saludable batido de frutas y verduras se ha puesto tan de moda que es bastante frecuente que sea una parte fundamental del desayuno o la comida. Y evidentemente además de una buena materia prima hace falta una batidora y unos vasos para poder llevarte tus mezclas y smoothies contigo a donde quieras (sobre todo si te las quieres llevar a entrenar).

Por eso mismo, y si estabas buscando una batidora para estos menesteres, creo que te va a venir de lujo este set de batidora AEG SB2900 que tienes por sólo 69.99 euros con los gastos de envío gratis entre las Ofertas Flash de Amazon España. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular o hasta las 23:45 horas de hoy, que es cuando terminará.

Y me ha parecido una oferta bastante interesante teniendo en cuenta que esta misma batidora te la podrías encontrar en Carrefour por 125 euros, precio que subiría en Media Markt hasta los 137 euros y que en PCComponentes tendría como último precio antes de agotarse unos 99 euros. Es decir, que con esta oferta de Amazon te llevarías esta batidora al mejor precio del mercado con diferencia.

¿Qué tiene de especial esta batidora?

Mejor dicho set, porque además de la batidora te vienen 2 botellas de 0.3 litros de capacidad y una adicional de 0.6 litros con tubo refrigerante incluido para que puedas mantener tus batidos y smoothies bien frescos para tomar en cualquier lugar. Las botellas están fabricadas sin BPA y las puedes meter en el lavavajillas. También te vienen diferentes cuchillas en función de si quieres moler, picar, tritutar, etc.

La batidora tiene una potencia de 400W, con 2 velocidades y modo turbo en función de lo que quieres preparar. Pero lo que quizás más me ha llamado la atención de esta AEG es la cantidad de buenas valoraciones que tiene, ya que de un total de 52 opiniones, el 88% son de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Perfecto, haces los batidos en 1 minuto máximo. Es limpio y eficaz, según la potencia y el tiempo lo pasas más o menos. De momento solo lo he probado con frutas pero me encanta.

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21/01/2019 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(