¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Batidora de varillas y amasadora AEG SM3300 sólo 39.90 euros.

¡¡Chollo!! Batidora de varillas y amasadora AEG SM3300 sólo 39.90 euros.

Batidora de varillas y amasadora AEG SM3300

¿Buscas batidoras de varillas baratas? Compra esta AEG aquí.

39.90

Ir al chollo

La verdad es que salvo un par de cosas, la repostería se me da un poco regular, aunque tengo que reconocer que tengo amigos que son expertos en la materia (y por supuesto me ofrezco desinteresadamente a catar sus creaciones). Lo que sí he visto es que todos ellos tienen en su haber instrumentos orientados a preparar estos postres, principalmente una batidora de varillas que además de amasar, les ayuda a montar claras y otras cosas que suelen ser bastante habituales en repostería.

Pero si además de postres también quieres una ayuda cuando te pongas a hacer masa para pan, pizza o cualquier otro plato que se te ponga por delante, entonces esta batidora de varillas/amasadora AEG SM3300 te va a venir de cine. Me la acabo de encontrar en Amazon España por sólo 39.90 euros, , con los gastos de envío son gratis en todos los casos, seas Prime o no .

¿Cómo es esta batidora de varillas AEG?

A diferencia de las batidoras tradicionales, esta AEG está orientada precisamente a ayudar con los postres para montar claras y preparar merengue, hacer la base de bizcochos y pasteles, y también para preparar masas de todo tipo. Una de las principales ventajas de esta batidora amasadora de AEG es la facilidad y sencillez de su uso: su bol giratorio con motor de 450W y selector de hasta 5 niveles de velocidad con función Turbo te da la libertad para que elijas cuál es la adecuada para lo que estés preparando en cada momento.

Con el aparato se incluyen 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para preparar masas, siendo todos ellos lavables en el lavavajillas y así quitándote un incordio de encima. Además, su mango ergonómico te garantiza un agarre cómodo del aparato cuando lo estés usando. En Amazon reúne más de 1.100 valoraciones de usuarios, la gran mayoría de 4 y 5 estrellas, y para muestras un botón:

Por ahora estoy encantado, funciona genial por lo menos para mi uso, la suelo utilizar para hacer masa para pizza con 500gr de harina y va muy bien.
Fácil de montar y desmontar y de utilizarla. Por los bordes puede quedar algo de harina, pero al vaciar el bol lo amasas un poco con el resto, no lo veo un inconveniente.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Que una batidora / amasadora de estas características puedas llevártela a casa por menos de 40 euros, ya de por sí es una buena oferta, y cuando compras los precios, queda todavía más claro. El precio oficial en AEG es de 69 euros, aunque es quizá más realista el de 59 euros, precio de venta en tiendas como MediaMarkt, PC Componentes o Mano Mano, y referencia y precio habitual en la propia Amazon. La oferta actual es un preciazo en toda regla para esta batidora y amasadora de AEG.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/05/2023 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(