¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Batidora de repostería Bomann HM 350 CB sólo 14.95 euros.

Batidora de repostería Bomann HM 350 CB, batidoras baratas, ofertas cocina, chollo

Batidora de repostería Bomann HM 350 CB

¿Buscas batidoras de marca baratas? Compra esta Bomann HM 350 CB aquí.

14.95

Ir al chollo

Si quieres ser un buen chef y degustar o sorprender a los tuyos con ricos postres, además de un poco de mano y paciencia para aprender a elaborar exquisitas recetas, tienes que contar con utensilios de una calidad. Por ejemplo, en la cocina de cualquier cocinitas que se precie no puede faltar una batidora de varillas como esta HM 350 CB.

La he visto en Amazon rebajada a 14.95 euros, con un descuento de un 36% sobre su precio oficial y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces un pedido total de 29 euros.

¿Cómo es esta batidora?

Hablamos de una batidora amasadora con un motor de 250W de potencia y 5 velocidades. Es especial para repostería y con ella podrás elaborar cualquier masa o crema con una textura esponjosa y sin esfuerzo. En Amazon, acumula más de 1.000 valoraciones de compradores, con una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas y comentarios como el que te dejo a continuación:

Si quieres una batidora básica para hacer claras al punto de nieve o masas, esta es tu batidora. Sencilla de usar, no pesa nada, tiene diferentes velocidades y un cable bastante largo. Todos los accesorios son resistentes al lavavajillas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Aunque ahora mismo no está disponible, en la web oficial de Bomann, esta batidora tiene un precio oficial de 23.60 euros, unos céntimos por encima del importe que tiene en grooves. También la he visto en The Phone House rondando los 39 euros, así que teniendo en cuenta estos precios, la oferta de Amazon es un chollazo, con posibilidad además de que te la manden gratis a casa.

Te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, a través del que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante en cualquier categoría. Así llegarás a tiempo a todas las ofertas.

12/08/2020 - 17:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(