¡¡Chollo!! Batidora Bosch ErgoMixx MS6CB6110 sólo 34.99 euros.

Batidora Bosch ErgoMixx MS6CB6110 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Bosch ErgoMixx MS6CB6110.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Bosch aquí.

Ahora que el verano está al caer, hay hábitos que evidentemente cambian con la subida de las temperaturas propias de la época, especialmente en lo que a la comida se refiere; cada vez va a ser más común ver gazpacho, salmorejo, cremas frías pero también otros como batidos de frutas y verduras, algo lógico por otra parte, ya que con 30-40ºC no te vas a poner a preparar un cocido. Pues para que te puedes preparar todos estos platos en un abrir y cerrar de ojos, el chollo que te traigo en este post creo que te va a venir que ni pintado.

Porque buceando (todavía más) por el Plan Renove de Media Markt, me he encontrado con esta batidora Bosch ErgoMixx MS6CB6110 por sólo 34.99 euros, con los gastos de envío gratis. Una buena oferta que también he visto en Amazon por este mismo, así como con los portes gratis.

Creo que una batidora en casa es algo que siempre hay que tener, y ahora que el verano está ya aquí llamando a la puerta, con más motivo. Este mismo modelo lo he localizado en la web oficial de Bosch por un precio recomendado de 59 euros, aunque ahora mismo la verías rebajada ligeramente a 53 euros. En Tien21 la he encontrado a 46 euros, precio que subiría hasta los 53 euros de La Casa del Electrodoméstico y que en Worten bajaría hasta los 41 euros, aunque en todas estas tiendas (así como en muchas otras que también tienen este modelo de batidora Bosch a la venta), tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, por lo que no me cabe duda de que es una muy buena oferta para tener esta batidora.

¿Cómo es esta batidora Bosch?

La gama de batidoras ErgoMixx de Bosch, como primera características te ofrecen precisamente lo que te indican en el título; tienen un diseño ergonómico que te ayudará mucho a la hora de utilizarlas, y te lo puedo contar desde mi propia experiencia personal, que hace algún tiempo que me hice con alguna de las batidoras Bosch ErgoMixx que publicamos en el blog y la verdad es que no he tenido una más cómoda entre mis manos.

Dicho esto, la Bosch MS6CB6110 te ofrece una potencia máxima de 1000W en su motor, que mueve las cuchillas QuattroBlade de acero inoxidable, consiguiendo así triturar todos los alimentos sin ningún problema y evitando además que salpiques cuando la utilices. Además, en función del tipo de ingredientes que utilices, te va a interesar más darle más o menos “caña” a la batidora, por eso su selector de 12 niveles de potencia te da un amplio margen de maniobra para escoger el perfecto en cada momento (sin olvidar que cuenta también con un modo Turbo Plus).

El sistema de acoplamiento es de lo más sencillo del mundo: aprietas un botón y se desacopla el pie sin problema, y puedes limpiar sus accesorios en el lavavajillas (este modelo incluye un vaso medidor con tapa). Creo que quienes la han comprado ya están satisfechos con los resultados y para muestras un botón: en Amazon tiene 144 valoraciones con un 92% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Estuve a punto de comprar otra marca hasta que leí un review de que la otra marca usaba una pieza plástica muy vulnerable y de fácil desgaste. No lo pensé y opté por esta maravilla de Bosch, todo metal en la mecánica, no hay talones de aquiles aparentes. Fácil de limpiar y super potente.

Para no dejarme ningún dato en el tintero, te voy a dejar sus especificaciones técnicas en una lista:

  • Potencia total: 1000W.
  • 12 niveles de velocidad + función Turbo Plus.
  • Manejo muy fácil gracias a su diseño ergonómico y empuñadura SoftTouch. Botones grandes.
  • Bloqueo del pie de la batidora con mecanismo de clic.
  • Piezas de plástico libres de BPA al 100%.
  • Sistema de cuchillas de acero inoxidable QuattroBlade.
  • Vaso medidor incluido.

Como ves, una batidora muy versátil y por un precio más que interesante. Al final de este post te dejo con un vídeo en el que el mismo modelo pero con otros accesorios, se enfrenta a la tarea de picar unos cubitos de hielo para preparar un cóctel -alrededor del minuto 18- (está en alemán, pero no te preocupes, se ve claramente cuál es el resutado). Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

24/05/2020 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(