¡¡Chollo!! Batidora Bosch MSM87160 sólo 62 euros.

Batidora Bosch MSM87160 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Bosch MSM87160.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Bosch aquí.

Ahora que nos vuelven a recomendar pasar en casa el máximo tiempo posible, a muchos os volverá a dar por la cocina en general y la repostería en particular. Conociéndome, yo seguiré centrada en la cocina de supervivencia pero si quieres ir más allá puede que te venga bien esta batidora Bosch MSM87160 que está disponible en Amazon España por sólo 62 euros. Además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada más por tenerla en casa.

La verdad es que me parece muy buena oferta para esta batidora Bosch, porque sin ir más lejos en Fnac te la podrías encontrar por 117 euros, mientras que en Worten o Phone House está disponible superando los 107 euros.

¿Cómo es esta batidora Bosch?

Creo que poco te contar de Bosch que no te haya contado ya, quizá de las marcas más reconocidas a la hora de hablar de pequeño y gran electrodoméstico. En el caso de esta batidora, creo que está a la altura de todas tus cremas, batidos y demás creaciones culinarias con margen de sobra en cuanto a potencia y a accesorios que te lo hagan todo más fácil.

De hecho, lo primero que te tengo que decir de esta batidora es que integra un motor de 750W de potencia, más que de sobra a mi modesto entender para que sea lo que sea lo que quieras hacer, no tengas problema en lo que a potencia se refiere. De hecho, puedes escoger entre sus 12+1 niveles de potencia que elijas el que mejor se ajusta al tipo de alimentos que quieras batir, picar, triturar, etc. También tiene un nivel turbo plus, para conseguir una consistencia perfecta en todas las recetas.

El sistema de anclaje hace que montar y desmontar los accesorios sea extremadamente sencillo, pudiendo además lavarlos en el lavavajillas. Con esta batidora vienen 3 accesorios: el vaso medidor, las varillas y la picadora, dándote más opciones para poder preparar todo tipo de cremas y batidos, e incluso granizados que para verano vienen de lujo. Como siempre te digo en estos casos, no dejes de echar un ojo a la web oficial de Bosch si echas en falta algún dato importante que se me haya quedado en el tintero mientras te hablaba de esta batidora.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

9/11/2020 - 08:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(