¡¡Chollo!! Batidora Bosch MSM87160 sólo 58.99 euros.

Batidora Bosch MSM87160 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Bosch MSM87160.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Bosch aquí.

La verdad es que ahora con el verano ya entre nosotros (en algunos lugares más presente que en otros, todo sea dicho), no hay día que con el calor que hace no apetezca refrescarse con un buen batido (o “smoothie”), aunque también es la época perfecta para tomarte un gazpacho o salmorejo. Pues para todo ello, no puede faltarte una batidora de garantía que pueda lograr esa textura cremosa y sin demasiados grumos que tanto caracteriza estas cremas.

Pues si ya tenías la idea en la cabeza de hacerte con una batidora estás de suerte, porque me acabo de encontrar con esta batidora Bosch MSM87160 en Media Markt por sólo 58.99 euros, con los gastos de envío gratis. Este chollo me lo he encontrado dentro de la campaña del Last Minute de Media Markt, a la que te recomiendo que le eches un vistazo por tu cuenta porque tienen bastantes artículos rebajados.

La verdad es que me parece muy buena oferta para esta batidora Bosch, porque sin ir más lejos en Fnac te la podrías encontrar por 125 euros, precio que subiría hasta los 101 euros en Phone House, y que bajaría hasta los 91 euros de eBay, y que precisamente rondando los 90-95 euros se mueve en Amazon, aunque parece que han decidido igualar el precio de Media Markt. Es decir, que con este chollo podrías ahorrarte unos 30-40 euros sobre lo que suele costar esta batidora Bosch habitualmente.

¿Cómo es esta batidora Bosch?

Creo que poco te contar de Bosch que no te haya contado ya, quizá de las marcas más reconocidas a la hora de hablar de pequeño y gran electrodoméstico. En el caso de esta batidora, creo que está a la altura de todas tus cremas, batidos y demás creaciones culinarias con margen de sobra en cuanto a potencia y a accesorios que te lo hagan todo más fácil.

De hecho, lo primero que te tengo que decir de esta batidora es que integra un motor de 750W de potencia, más que de sobra a mi modesto entender para que sea lo que sea lo que quieras hacer, no tengas problema en lo que a potencia se refiere. De hecho, puedes escoger entre sus 12+1 niveles de potencia que elijas el que mejor se ajusta al tipo de alimentos que quieras batir, picar, triturar, etc. También tiene un nivel turbo plus, para conseguir una consistencia perfecta en todas las recetas.

El sistema de anclaje hace que montar y desmontar los accesorios sea extremadamente sencillo, pudiendo además lavarlos en el lavavajillas. Con esta batidora vienen 3 accesorios: el vaso medidor, las varillas y la picadora, dándote más opciones para poder preparar todo tipo de cremas y batidos, e incluso granizados que para verano vienen de lujo. Como siempre te digo en estos casos, no dejes de echar un ojo a la web oficial de Bosch si echas en falta algún dato importante que se me haya quedado en el tintero mientras te hablaba de esta batidora.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

23/07/2020 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(