¡Código descuento! Batidora Braun Minipimer 9 MQ9037X Sauce sólo 69.20 euros.

Batidora Braun Minipimer 9 MQ9037X barata, batidoras baratas, ofertas cocina chollo

Batidora Braun Minipimer 9 MQ9037X

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Braun Minipimer 9 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Batidora Braun Minipimer 9 MQ9037X
Precio: 69.20 euros.
Cupón de descuento:  BRAUN10
Enlace de compra: Compra esta  Batidora Braun Minipimer 9 MQ9037X aquí.

Si necesitas renovar los pequeños electrodomésticos de tu cocina, puede que estés buscando una buena batidora multifunción, como esta Braun Minipimer 9 MQ9037X que actúa como picadora, batidora para purés o lo que se te ocurra e incluso monta ingredientes al punto gracias a sus múltiples accesorios. El caso es que está a sólo 69.20 euros, prácticamente a mitad de precio de oferta en Amazon y con envío gratis.

Podrás llevártela a este precio gracias a este código descuento que te permite ahorrarte 10 euros en una selección de batidoras ya rebajadas de la marca Braun, entre las que de la que te hablo en este chollo, me ha parecido muy interesante por su descuento y por todas las funciones que tiene, aunque si buscas otra cosa, por ejemplo una batidora de vaso, te recomiendo echar un vistazo a la selección.

¿Para qué sirve? 

Hablamos de una batidora de mano, con accesorios como el vaso medidor o un minipicador, que te permitirán realizar de forma rápida y sencilla hasta las tareas más complicadas obteniendo las mejores texturas. Cuenta con una zona activa de corte 3 veces superior a la media y con una campana antisalpicaduras con SplashControl, patentada para evitar manchar y adaptada a la tecnología ActiveBlade, que hace que las cuchillas suban y bajen sin que tú tengas que moverte. Además, la Minipimer 9 tiene una minicuchilla extra integrada en las principales para unos resultados todavía más finos con mucho menos esfuerzo incluso en alimentos grandes y duros. Un buen aval para esta batidora son las más de 140 opiniones con las que cuenta en Amazon y que le dan una muy buena puntuación, de 4.3 sobre 5 estrellas. Te dejo con uno de los comentarios de un comprador:

Funciona muy bien, para los purés y papillas de frutas es genial, deja una textura muy muy suave. El movimiento de cuchillas facilita mucho el triturado de la comida situada en la parte inferior. Tiene mucha potencia. Buena compra y muy útil.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La he visto tanto en PCComponentes como en El Corte Inglés por 129 euros. En Fnac baja a los 113 y en MediaMarkt, 2 euros menos, a 110. Con la oferta de Amazon, te la llevas por 69.20 aplicando este código descuento de forma muy sencilla. Cuando accedas a tramitar tu pedido, en el apartado método de pago, copia BRAUN10 sin espacios delante ni detrás. Verás la rebaja aplicada de forma automática en el total de tu compra.

¿Conoces nuestro Twitter? tenemos una cuenta en la que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

24/09/2018 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(