¡Precio mínimo histórico! Batidora Braun MQ775 Patisserie sólo 62.99 euros.

Batidora Braun MQ775 Patisserie barata, batidoras baratas, ofertas en batidoras chollo

Batidora Braun MQ775 Patisserie

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Braun MQ775 Patisserie aquí.

Si todavía no tienes una batidora de mano, la comúnmente conocida como minipimer, es probable que más de una vez hayas pensado en comprarte una como esta batidora Braun MQ775 que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a 62.99 euros, un muy buen precio si lo comparamos con el que tiene en otras tiendas.

¿Cuáles son sus características?

Uno de los puntos fuertes de esta batidora es que tiene velocidad automática y esto significa que cuanto más presiones el botón más potencia generarás para que puedas batir con una sola mano y con el mínimo esfuerzo. Esto te permitirá adaptarte a cada paso de tu receta de una forma más rápida, cómoda y precisa. Tiene 750 W de potencia con los que siempre conseguirás la textura deseada, una campana de acero inoxidable especialmente diseñada para ser antisalpicaduras y además un exclusivo diseño que te permitirá montar y desmontar los accesorios con un simple click. Por supuesto, tiene una empuñadora suave y ergonómica, viene con un vaso medidor de 600 ml, varillas, picadora, gancho de amasar… No cabe duda de que con esta batidora podrás realizar cualquier receta que tengas en mente, desde salsas y purés hasta amasar o picar carne.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a tomar una decisión te diré que hemos visto este mismo modelo en Worten por 154 euros, aunque actualmente está agotada, en SiHogar por 115 euros o en Todo Electro por 108 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Sólo Fnac iguala el precio que nos propone Amazon en un nuevo episodio de esa guerra de precios entre tiendas a la que ya estamos más que acostumbrados. Eso sí, recuerda que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta batidora ya en casa.

Esta batidora de mano Braun puede ser una muy buena opción para ampliar tus posibilidades en la cocina y ahora la puedes conseguir al mejor precio del mercado. Te dejo con un vídeo promocional en donde presentan esta serie de batidoras.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

5/06/2018 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(