¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batidora Braun MultiQuick MQ7000 sólo 30 euros.

Batidora Braun Hogar MultiQuick MQ7000 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Braun Hogar MultiQuick MQ7000.

¿Buscas electrodomésticos baratos? Compra esta batidora Braun aquí.

30.81

Ir al chollo

Hay una serie de electrodomésticos en casa, que más allá del frigorífico, el horno y la placa de la cocina, son muy útiles a la hora de preparar la comida: me estoy refiriendo a los pequeños electrodomésticos como la tostadora, la sandwichera, la cafetera o una buena batidora. Pasan desapercibidos en el día a día pero si faltan… se nota mucho, y por eso su importancia está infravalorada en muchos casos.

Por ese motivo, y si estabas buscando una batidora para casa, este chollo te vendrá de perlas. Te lo digo porque acabo de encontrarme con esta Braun MultiQuick MQ7000 por sólo 30.81 euros en Amazon España, una gran oferta para esta batidora que se queda a su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime o no, ya que supera los 29 euros.

¿Cómo es esta batidora Braun?

La marca Braun es una de esas en las que puedes confiar, ya que en todos sus aparatos se nota la calidad de una casa que lleva años y años a sus espaldas de experiencia en el sector. Con esta batidora en particular creo que vas a tener todo lo necesario para prepararte de todo: batidos, granizados, salmorejo, alguna que otra crema y un largo etcétera. Lo primero que te puedo contar de ella es que la tecnología SmartSpeed te ayuda a regular fácilmente la velocidad de funcionamiento con un sólo toque en el botón superior (tipo gatillo).

Los 1000W de potencia te dan margen de sobra para poder triturar todo lo que se te ponga por delante sin hacer demasiado ruido al utilizarla. El sistema EasyClick te permite desmontar las 2 partes de la batidora fácilmente para limpiarla con facilidad. Además, se incluye un vaso mezclador de 600ml con indicadores de medida para ayudarte a seguir determinadas recetas. En resumidas cuentas, una batidora sencilla, con potencia suficiente para lo que puedas necesitar en tu día a día, de marca y por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un ojo a la tienda oficial de Braun vas a ver que esta batidora tiene un precio recomendado de 60 euros, lo que ya indica que estás ante un pedazo de chollo que te deja esta batidora casi a mitad de precio. También he localizado un modelo similar (casi idéntico pero más antiguo) en otras tiendas como Electro Premium o Todo Electro entre unos 56-62 euros, así que ahora mismo tienes una oportunidad de oro para llevarte esta batidora a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

17/06/2022 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(