¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batidora de brazo de 500W Ariete Pimmy sólo 15.98 euros.

¡Precio mínimo histórico! Batidora de brazo de 500W Ariete Pimmy sólo 15.98 euros.

Batidora de brazo de 500W Ariete Pimmy

¿Buscas batidoras de brazo baratas? Compra esta Ariete aquí.

De nuevo nos encontramos con una buena oferta debido a una nueva ‘guerra de precios’ entre dos grandes tiendas. Y es que esta batidora de brazo de 500W Ariete Pimmy está disponible tanto en Amazon España como en PC Componentes por tan sólo 15.98 euros, su precio mínimo histórico.

Los gastos de envío en PC Componentes son de 5.25 euros, mientras que en Amazon los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta batidora?

Estamos ante una batidora de inmersión potente, que incluye un conjunto completo de accesorios que la hacen perfecta para múltiples usos. Estos son: un vaso mezclador graduado, un accesorio batidor, y una picadora con capacidad para 500ml.

Cuenta con una potencia de 500W, con función turbo. Podrás activar esta función turbo pulsando el botón durante el mezclado si deseas un resultado inmediato. Dispone de cuchilla triple de acero inoxidable, y de pie desmontable de acero. Cuenta con un práctico gancho de goma para colgarla en la pared.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 2.700 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. Con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una de las valoraciones como ejemplo, traducida del italiano:

Cumple bien con su deber. Bonita estéticamente. La batidora de mano funciona muy bien en todos los alimentos «blandos» para aquellos alimentos que tienden a quedarse en trozos como el ajo o las nueces, la función turbo de una mano incluso si el ruido en este modo sugiere realizar sesiones cortas. Prácticos accesorios y vaso con muescas de medición de hasta 600 ml. Usado mucho y satisfecho en general.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia tanto en Amazon como en PC Componentes es de 29 euros, y es su precio de venta habitual en estas dos tiendas. La encuentro entre los 36 y 54 euros en otras tiendas como Electro Precio, Phone House y Tu & Co. La rebaja actual está muy bien en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un vistazo a la batidora.

15.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/04/2021 - 12:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No sale rebajado,

    14 abril - 07:58
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola.

      Me temo que le han subido el precio, y por eso el chollo aparece marcado como «Expirado», etiqueta que aparece en todas las ofertas que ya no están disponibles, por el motivo que sea. Para evitar que te ocurra esto de nuevo, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, donde informamos al momento de los chollos que publicamos a diario en el blog.

      Saludos.

      14 abril - 08:27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(