¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Taurus Shake Away sólo 34.90 euros.

Batidora con vaso portátil Taurus Shake Away barata, batidoras baratas, chollo

Batidora con vaso portátil Taurus Shake Away

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Taurus Shake Away aquí.

No sé si es sensación personal, pero estamos viviendo la época dorada de los zumos y batidos, ya que muchas veces es asociado a comer sano, y hoy en día llevar (o intentar llevar) una vida saludable es tendencia. Si estás buscando una batidora de vaso, bien porque no tenías ninguna o porque quieres renovar la antigua, tienes una excelente oportunidad en Amazon España.

Se trata de esta Taurus Shake Away de 450W de potencia, que cuenta con 2 vasos de 600ml de capacidad cada uno, ideal para poder llevar tu zumo o batido donde quieras. La tienes disponible a tan sólo 34.90 euros con gastos de envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon para esta batidora es de 49.99 euros, y nunca ha estado rebajada hasta ahora, que se encuentra a su precio mínimo histórico. Además, también la he visto en Yaysi, a 51 euros, y en Tiendaazul a 43 euros, que es donde más se acercan. Recuerda que el envío en Amazon, seas o no miembro Prime, es gratis.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con una potencia de 450W y cuchillas de acero inoxidable, capaces de picar hielo. Es una batidora de vaso compacta, con unas dimensiones de 12.5 x 12.5 x 34 cm y un peso de 1.41 kilos. Te resultará muy práctica para hacer zumos, batidos o smoothies con gran rapidez, y gracias a los vasos que incorpora te los podrás llevar al gimnasio o a cualquier sitio. Se incluyen también dos tapas: una con asa de transporte y con acceso para beber, y otra que sirve para guardar la mezcla. La longitud del cable es de 120 cm. La Taurus Shake Away está fabricada en plástico libre de BPA (Bisfenol-A).

Espero que llegues a tiempo para llevártela a su precio mínimo histórico. De todas formas, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o de Twitter, porque en ambos lugares publicamos en tiempo real todo lo que sale en el Blog, y de esta manera aumentarás mucho tus opciones de aprovechar todos los chollos que te interesen.

11/04/2018 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(