¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batidora de mano WMF Kult S sólo 17.99 euros. 67% de descuento.

Batidora de varillas WMF Kult S barata.Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora de varillas WMF Kult S.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta WMF aquí.

Hay electrodomésticos y aparatos en la cocina de casa que seguramente en verano vayas a utilizar más que en otras épocas del año; por ejemplo, si eres un aficionado a los batidos fríos, a los granizados o a las cremas del estilo del gazpacho o el salmorejo, es crucial tener una batidora de garantías para conseguir buenos resultados, sin grumos y con una textura uniforme. Pues si estabas esperando una buena oferta para hacerte con una, la que me acabo de encontrar te puede venir como anillo al dedo.

Se trata de esta batidora de mano WMF Kult S, que ahora mismo tienes por sólo 17.99 euros en Amazon España. Todo un chollazo que alcanza su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que llegue a los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta batidora WMF Kult S?

Lo primero es lo primero; la marca WMF es una de esas referencias en lo que a menaje de cocina se refiere, ya que tanto sus ollas como sus cuberterías son de las más resistentes y duraderas. Es un buen punto de partida a la hora de hablar de esta batidora, ya que precisamente la dureza y la robustez están garantizadas gracias a la aleación de acero Cromargan 18/10 (exclusiva de WMF). Además, las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas y no acumulan sabores de ningún tipo.

La batidora te ofrece una potencia total de 500W, de sobra para conseguir que los ingredientes se mezclen fácilmente para conseguir un resultado uniforme y equilibrado, a lo que también contribuyen sus cuchillas de acero inoxidable. Su ajuste de velocidad sin niveles te permite tener una mayor precisión y control de la potencia que quieres en cada momento, con función turbo para tener un plus de velocidad para determinados alimentos y recetas.

En resumida cuentas, una batidora muy versátil, con todo lo que necesitas para tus cremas, batidos, etc y con un tamaño apropiado para que no ocupe demasiado ni se quede excesivamente pequeña al utilizarlo con tu vaso medidor habitual.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si con lo que te he contado hasta ahora ves que esta batidora encaja con lo que buscas, no te lo pienses porque es un chollazo con todas las de la ley. Te lo digo porque en la web oficial de WMF puedes ver que su precio oficial es de 54.99 euros, precio que bajaría en tiendas como Sotel o Conasi hasta los 45 euros y que en MediaMarkt se quedaría en 29 euros. Es decir, que ahora mismo te la podrías llevar con un 67% de descuento sobre su precio recomendado.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

17.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2021 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(