¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Kenwood BLP400WH sólo 23.90 euros. 65% de descuento.

Batidora de vaso Kenwood BLP400WH barata, batidoras baratas, ofertas casa, chollo

Batidora de vaso Kenwood BLP400WH

¿Buscas batidora de vaso baratas? Compra esta Kenwood BLP400HW aquí

Hace un par de meses me compré una batidora de vaso y la verdad, no pensaba sacarle todo el partido que le estoy sacando. La uso no sólo para hacer zumos o batidos de frutas como pensaba, si no también para purés o cremas de verduras, salsas e incluso para batir los ingredientes de algunos bizcochos y que no queden grumos. Me parece una compra bastante rentable, así que si estás pensando en hacerte con una, te recomiendo echar un vistazo a esta Kenwood BLP400WH, con buena potencia y que está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico, 23.90 euros.

Una buena oferta para llevarte esta batidora con un 65% de descuento y además con envío gratis a tu domicilio si tienes cuenta Prime en Amazon.

Te cuento un poco más sobre sus características. Sirve tanto para usar con alimentos fríos como con alimentos calientes, utilizando la tecnologia MultiZone, con cuchillas de 3 niveles para obtener las mejores texturas incluso en aquellos alimentos más duros. Cuenta además con tres funciones programables que facilitan mucho su uso. También tiene una capacidad bastante grande, de 1,6 litros en total.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su importe de referencia es de 69 euros, aunque ahora la encontrarás rebajada en muchas tiendas. Por ejemplo, en la que más barata la he visto, es en PCComponentes, por 34.99 euros. Tanto si consultas Google Shopping, como Carrefour o Electrónica maher, verás que su precio habitual ronda entre 52-65 euros. Por lo tanto hablamos de una buena oferta en Amazon, que te permite ahorrarte un pellizco, para hacerte con un accesorio muy práctico, al que sacarás mucho partido y que, en cuanto empieces a ver toda la utilidad que tiene, no podrá faltar en tu cocina.

Ya sabes que, para enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que unirte a nuestro canal en Telegram.

15/01/2019 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(