¡Precio mínimo histórico! Batidora de mano Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette sólo 49 euros. Mitad de precio.

Batidora de mano Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette barata, batidoras baratas, chollo

Batidora de mano Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Braun Minipimer 7 MQ725 aquí.

Los pequeños electrodomésticos de calidad son siempre unos aliados imprescindibles en una cocina, y se les suele sacar mucho partido. También se suelen echar mucho de menos cuando faltan por el motivo que sea.

Así que si deseas renovar algún ‘chisme’ de la cocina puede que te venga bien esta batidora de mano Braun Minipimer que hemos visto en Amazon España por tan sólo 49 euros. Este precio está igualado en MediaMarkt con motivo de la promoción Red Summer, pero ahí deberías pagar 3.99 euros a mayores en concepto de gastos de envío, mientras que tales gastos son gratis en Amazon. Se incluye vaso medidor de 600ml, mini-picadora de 350ml y accesorio de varillas.

¿Cuánto te ahorras?

En la mayoría de tiendas, caso de Fnac, Electropolis o LetsBrico, por ejemplo, tiene un precio de venta que oscila entre los 95 y los 98 euros, estando en consonancia con el precio de referencia de Amazon de 94.99 euros. Es decir, que esta oferta es una oportunidad para llevártela a prácticamente la mitad de su precio. En Carrefour se acercan un poco, ya que la tienen a 69.75 euros.

¿Qué opinan los que han comprado una batidora de la serie Braun Minipimer?

Llama la atención que estas batidoras cuentan con muchísimas opiniones en Amazon, un total de 636, y el 83% son de 4 y 5 estrellas, así que la satisfacción es la nota predominante. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo, que se refiere a este modelo en concreto, la Omelette:

Compré esta Minipimer sustituyendo a otra Braun ya que estaba muy contento con la marca. Repetí la marca y la verdad que un acierto. La compré porque me llamó la atención la posibilidad de tener velocidad variable en el mismo pulsador y la verdad que muy útil y funciona muy bien. A su vez todos los complementos que traen son muy útiles y de buena calidad. En definitiva, es una Minipimer de muy buena calidad, un equipo completo con sus complementos, buen funcionamiento y buenas sensaciones al uso. Muy buena relación calidad-precio y un producto altamente recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Es una batidora de baso de 750W de potencia que incluye los siguientes accesorios: vaso medidor de 600ml, mini-picadora de 350ml y accesorio de varillas. Cuenta con un regulador de velocidad que puedes controlar cómodamente con una mano. Para conocer el resto de especificaciones técnicas te recomiendo que eches un vistazo a la página oficial de Braun, y podrás despejar todas las dudas que tengas.

Espero que la consigas a su mínimo histórico, y si no fuera así te recomiendo que nos sigas en Twitter, ya que si usas mucho esa red social te enterarás al instante de todas las ofertas, reduciendo mucho las posibilidades de que se te escapen.

14/08/2018 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(